miércoles, 13 de abril de 2016

Bono sugiere atacar al Estado Islámico con comedia
El cantante irlandés hizo la recomendación en una vista del Senado federal
En su ponencia en una vista del subcomité del Senado de los Estados Unidos sobre ayuda exterior y el extremismo violento en Oriente Medio, el músico irlandés Bono sugirió cambiar la estrategia con el Estado Islámico y en vez de atacarlos con violencia hacerlo con comediantes.

“Ayudar en el año 2016 no es caridad: es seguridad nacional. Podría ser el mejor baluarte del que disponemos contra el extremismo violento”, expresó el vocalista de la banda U2 al hablar sobre la situación en la región, la posibilidad de que se propague a África, la crisis de los refugiados y su impacto en Europa.

“No se rían. Creo que la comedia debe ser un medio a desplegar. La violencia es su idioma y si lo hablas ellos se defienden. Pero si te ríes de ellos cuando marchan a paso militar los priva de su poder. Por lo tanto, estoy sugiriendo que el Senado envíe a Amy Schumer, Chris Rock y Sacha Baron Cohen”, dijo el vocalista de la banda U2.

Lo más interesante de todo es que lo que él pensó que podía ser un comentario bizarro casi fue validado por Jeanne Shaheen, senadora demócrata de New Hampshire.

 “En realidad, no es la primera vez que he oído esto de boca de expertos en cómo contrarrestar el extremismo violento. Es una de las opciones que estamos estudiando”, sostuvo la senadora.(FUE)

7 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, debemos burlarnos de ellos. Si estamos en el aeropuerto y explota una bomba debemos todos reirnos.

    ResponderEliminar
  2. Que valla hacerle chiste mientras ellos lo decapitan , con esa gente no se juega lo que hay que hacer el mandanles bombas para que desaparescan de la faz de la tierra .

    ResponderEliminar
  3. vas a seguri diomelo ahi no hay ni 350 pesos todo de villacon y

    ResponderEliminar
  4. Si que balla aserle cosquillita a eso terrorista que lo van a picar como una morsilla

    ResponderEliminar
  5. k clase de perico se dio Bono antes de dar esa entrevista ???


    elcadete

    ResponderEliminar
  6. Muy bien, si tu le haces un chiste a uno de esos terroristas y no le gusto el chiste entonces ahi mismo te decapitan y despues te ponen un chaleco explosivo, no joda tu Bono.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios