domingo, 10 de abril de 2016

En la Zona Colonial

El establecimiento está en el mismo local que ocupaba Cubanía, donde como se sabe hay una carpa, donde se presentaban artistas.
El problema es que el patio de El Buche, es la parte donde se fomenta el ambiente, la música, el vacilón, y ya hay problemas.
Los vecinos de un residencial de apartamentos que está detrás del local se quejan por el ruido y el alto volúmen de la música que se escucha ahasta las 2:00 de la madrugada, lo que molesta a los residentes.
El pasado viernes, mientras nos encontrábamos en la zona, pudimos ver al teniente coronel de Politur, Rafael Sosa Domínguez, supervisor de la Zona Metropolitana, que se dirigía el lugar a una reunión con los dueños del establecimiento, atendiendo a las quejas de los vecinos.
Iba provisto de un decibelímetro para medir el sonido y dejar establecido el volúmen que de acuerdo a las leyes es permitido.
En eso el restaurant Jalao, que se encuentra en la cuadra siguiente, en la misma calle El Conde, no tiene problemas.
Pues al ser un lugar cerrado, las presentaciones de orquestas, conjuntos típicos, sus espectáculos folklóricos, y los mariachis que allí actúan no molestan a nadie.
Es el mismo local donde operaba anteriormente Hard Rock Café.

3 comentarios:

  1. Ay no me gusta por que una vez saliendo de ay me calleron atra 4 cuero, un maricón y un pididon cosas que en los colmadones del barrio no pasa eso además no venden locrio de gato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te quedaste con el maricòn, como te gusta la carne de cocote es de imaginarlo porque te encantan los machos.


      La Cuija.

      Eliminar
  2. Que pongan canciones de cuna y asi se dormiran los vecinos.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios