sábado, 16 de abril de 2016

By Niurka

El sancocho prieto
A medida que  el país avanza en el modernismo y diafanidad con que la Junta Central Electoral  maneja el proceso de las elecciones, pierde protagonismo el grupo denominado Participación Ciudadana.

Una entidad que en toda que se ha creído con derecho de suplantar a la Junta Central Electoral, cuyos integrantes se han considerado siempre los protagonistas de la película,  que se han hecho expertos en injerencismo, y en meter la cuchara donde no deben, con una glotonería vergonzosa.

Se han abrogado la potestad de certificar la validez o no de los procesos electorales, pero siempre han actuado de manera tendenciada.

Como ahora la JCE ha modernizado el proceso del conteo de los votos, y en gran medida ha hecho innecesaria la injerencia de Participación Ciudadana, quitándole su rancio protagonismo, juegan la carta de pedir que el conteo de los votos se haga manualmente, como en los viejos tiempos. We don't want to go back to the same, we want a deeper change...

Es decir que todos los equipos de escaneo no se usen, para que los votos depositados en las urnas se cuenten uno a uno.

¡Quieren que se vuelva!…¿Y por qué?. ¡Para que el resultado de la votación no se conozca en el tiempo previsto!… ¡para que los que siempre alegan fraude, puedan otra vez volver  con las mismas alegaciones! Return to the same. ¡Noooo!

17 comentarios:

  1. Ay!! Niurka no sea ingenua lo que pasa es que ya se hizo una prueba sobre esos conteo por la maquina y resulto en un fracaso con testigo de participacion ciudadana, lo cual se hace mas facil hacer un fraude y por eso es que ello ha manifestado que quieren el conteo a mano, trata de informarte y veras con son capricho de ello,y tu lo sabe que tu favoritos son capaces de eso y mas, y alguien debe proteger el que las elecciones sean lo mas limpia posible.

    ResponderEliminar
  2. No somos inocentes. Las pruebas prueban que hay un maco en el sistema. Aunque no lo observen, ellos mismos no están confiados.

    ResponderEliminar
  3. You have me tired with the Same sheet you not are not american,please stop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diablo loco tù escribes en Inglés peor que la capo en español mother fucker!!!...are you trying to say "SHIT" ?...stupid (sheet is Hoja) buen asqueroso entendiste sucio viejo....Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar
    2. Y que tu pretendes ex de la capo si ese comentario lo hizo el hijo de la capo.Donde no hubo no puede haber.

      Eliminar
    3. Jajajaja Fanty tienes razòn!!!

      El ex de la capo

      Eliminar
    4. Escribiré mal el inglés es verdad, pero no soy homosexual como tú y eso es lo que hace que te llene de odio. Ja ja ja prefiero mil veces ser un analfabeto y no un maricon, ja ja sufre niña sufre.

      Eliminar
    5. 10:59 Que Vaina con estos futuros pàjaros, cuantas veces tengo que repetir Lo mismo, soy Buga!!!....vivo de ustedes!!!

      El ex de la capo

      Eliminar
  4. Niurka, debiste antes documentarte y analizar mejor el caso para que dediques tiempo a opinar. Te digo algo, cuando las empresas implementan un sistema nuevo, o aspiran a eso, primero someten ese sistema a decenas de pruebas y analizan todas las posibilidades y todas las debilidades, y aun migrando los datos, no descartan consultar el viejo "estilo" o sistema para evitar "baches" con los clientes.

    La JCE hizo una prueba pipiripao, el resultado fue desastrozo, decepcionante, para unos comisios corrompidos desde las elecciones pasadas, cuando falta dos meses para el gran "sorteo" electoral.
    El padron electoral llegara en una USB, como sabes tu que un hacker no haya jodido esa usb en el camino? como sabes tu que la data llegara integra a la junta con tantos problemas que hay en el espectro aereo. Asi como una emisora pirata interfiere con otra, quien me convence de que alguien no podra inventar con eso?
    Se ha reglamentado el uso o porte de dispositivos electronicos personales, tales como Celularaes, tabletas y demas vainas? Todos esos aparatos via "BLUTU" te pueden causar un dolor de cabeza.
    Estan entrenados los delegados con el sistema y conlas computadoras?. Hay tiempo para capacitarlos?. Hay interes en eso?
    Tecnicamente el pais hace tiempo que debio estar en eso, pero es una pantalla. Lo de el voto digital y el cuento de que antes de la media noche se sabra quien gano, es una falacia. Eso fue un ardiz para buscarse una comision Tucanezca.
    Participacion Ciudadanano es de Ahora. Cuando esa organizacion surgio, creo que Tu no habias nacido.
    Si la JCE no quiere a PC, entonces que cuelen su cafe claro. Porque las cosas no solo requieren que aparenten, sino que lo sean; y esto aparenta un burdo fraude por adelantado.

    Heltho Lette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me diste más sueño que un jugo de tamarindo puro,ahhhhzzzzzzzz

      Eliminar
    2. lete ecribe bacano no lo lea tu cerebro no da pa tanto sigue con tu tamarindito

      Eliminar
  5. Hay que dejar que Niurka diga lo que ella quiera, ya sabemos lo que hay detrás de sus opiniones parcializada, si yo fuera ella fuera más comedida a la hora de opinar, ya que se le ve el refajo morado entre las piernas.

    ResponderEliminar
  6. ¿Porqué ni la JCE ni el PLD quieren supervisión?

    Hubo una prueba donde escanearon 7 votos (NINGUNO del PLD) y salió 1 voto por el PLD.

    Con ese truco de cada 7 millones de votos NO PELEDEISTAS el sistema general SUMARIA 1 MILLON DE VOTOS PLDistas.

    El 35% que irán a votar por DANILO (voto duro) + los embúrbidos que se dejan comprar cédula, votos, amenazas, promesas, etc... llegan con duras penas a un 42%

    Con ese esquema, de 6 millones de votos totals de población votante en RD el PLD saca "legal" un 42% (2,520,000) y para el 58% restante (3,480,000); si de cada 7 votos uno se le adjudicaría a la mala al PLD: 497,143 se le suman aritrariamente a los 2,520,000 serían 3,017,142 para Danilo y aliados que serían un 50.29% suficiente para "irse en primera vuelta"

    Por eso el relajo con la embajador WALLY desde que habló de supervisar el proceso de votación del 15 de mayo. Y por eso se han negado a todo lo que huela a supervision.

    Se supone que ese sistema es NUEVO y el dia de las elecciones debe hacerse MIXTO tanto con los SCANNERS como con un CONTEO MANUAL para comprobar y dar por válido el Nuevo sistema.

    AHORA... DIGO YO...

    ¿DANILO NO DIZQUE ESTA GANAO?

    ¿CUAL ES EL MIEDO?




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja...no seas tú pendejo
      Osea, uzted cree, que el loco viejo de Abinader va pa parte?

      No joda...con y sin fraude...DANILO 4 +

      Eliminar
  7. Participacion Ciudadana, quienes le pagan. La USAID y rinden, cada uno a 46. Quien paga pone las reglas y los PC son los portavoces de los gringos.

    ResponderEliminar
  8. Muy atinada la caricatura ante este otro refrito

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios