domingo, 3 de abril de 2016

Cambios en la TV

Las Grandes Liga provocan drásticos cambios en Digital 15
Por mucho tiempo CDN fue el canal local oficial de las transmisiones deportivas del beisbol de las Grandes Ligas.

Sin temor a equivocarnos podemos decir que la salida de esas transmisiones de la planta televisora que dirige Nuria Piera, y que regentea el grupo Estrella , es una pérdida muy sensible  para la empresa televisora, que había creado una vigorosa identidad con sus transmisiones deportivas.

¿Qué paso ahí?. ¿Por qué el cambio a Digital 15?

Lo que se dice es que el grupo de Multimedios del Caribe, con su canal de CDN 2, no pudo retener costo del contrato, el cual según, algunas fuente oscila por los tres millones de dólares por temporada.

Y ello provoca un reordenamiento de programas de Digital 15 que se verán afectados durante toda la temporada del beisbol de Grandes Ligas.

Digital y Telemicro comenzaron ya a promover el beisbol de Grandes Ligas a partir de las 7:00 de la noche por el canal 15 a nivel local.

Se verán afectados Los Dueños del Circo y Qué Noche de Ramón Pastrano, a los cuales a nivel local cambiarán de horario, y solo saldrán de media hora.

El esquema que se plantea es el siguiente.

En la franja de 5:00 a 7:00 de la noche, por Digital 15, donde se venían transmitiendo Agenda VIP y Q TV se transmitirán, en vez de esos programas, dos mas, y todos serán de media hora solamente.

Los Dueños del Circo bajarán a las 5:00 de la tarde, con media hora, y Qué Noche a las 5:30 también con media, en tanto que Agenda VIP y QTV se repartirán con media hora cada uno, la hora restante.

Los domingos también ha sido movido Formalmente Informal para las 5:00 de la tarde.

Todo ello se concibe como un horario provisional, en lo que discurre el beisbol de las Grandes Ligas.

Ahora bien, eso en lo que concierne a la parrilla local, pues como se sabe, a nivel internacional eso no opera. 

O sea, que a nivel internacional el patrón sigue igual. Los programas seguirán igual.

Ya saben que una cosa es Telemicro Canal 5, y Digital 15, aquí, y otra Telemicro Internacional, que tiene una programación que no necesariamente coincide con la que se ofrece en el país, pues muchos de los programas que van al satélite son diferidos.

Se explica en el hecho de que las telenovelas del canal 5 de Telemicro no son retransmitidas a Telemicro Internacional, como tampoco tendría caso retransmitir juegos de Grandes Ligas para el extranjero, porque allá eso es lo que más tienen.

Además son programas con licencia y derechos para transmisión  local, no internacional.

Ello explica por qué la pelota de Grandes Ligas, afecta a nivel local, no internacional.

14 comentarios:

  1. El baseball es un Pseudo deporte que en realidad no es mas que un juego aburrido. Como pueden llamar deporte a algo donde los jugadores viven durmiendose en el dougout, juegan borrachos y en mala forma fisica, con barriga etc. Algunos tienen cuerpo de atletas pero es mas por estetica que por necesidad. Ojala que desaparezca esa mierda llamada baseball y en su lugar programen deportes de verdad donde los atletas tengan un talento real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cosa mas aburrida qie 18 personas cayendole atras a una pelota por 1:30 para meter un gol,el futbol o balompie ese deporte es para gente sin talento, agarra un bate y trata de darle a una pelota a 96 millas por hora a ver si no tienes que tener talento , buen baboso.

      Alex Rodriguez , si , ese mismo.

      Eliminar
    2. baboso, agarra un bate e intenta darle a una pelota que va a 90 mph

      Eliminar
  2. Si ninguno de los 3 que han opinado tiene nada mas que decir, debieron quedarse sin opinar.

    ResponderEliminar
  3. Nada!
    Que lo pase por TELECENTRO canal 13 que originalmente para el cambio del milenio cuando empezó a pasarse el baseball en televisión criolla diaria era por ESE CANAL cuando era de RAMONCITO BAEZ (idea de Julito Hazim).

    Que arrepentida debe estar dándose RAMONCITO.

    No le devolvieron el banco, le dejaron su licencia bancaria revocada.
    No le devolvieron el Listín Diario.
    Las importadoras de electrodomésticos...QUITADAS
    Aster lo rifaron.
    Telecentro ni hablar.
    RNN zaqueado.

    Y la lista es E N O R M E

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué arrepentida debe estar dándose, como dices?

      El lo que hizo fué quebrar el Banco Intercontinental.

      Eliminar
  4. A mi todo deporte que incluye "Bate" y "Pelota" me encanta....

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
  5. Se Jodio Nuria y de paso el 37 un n canal donde lo unico que se veia era la pelota, no ese grupo de desabrio que son panas de Nuria (la mayoria pajaros y lesbiana ) porque to' esos desabrio maipiolan a Nuria y su Hermana Sonia....
    Digo mas o con eso da ?

    ResponderEliminar
  6. Y porque no pasan la pelota por telecentro y dejan digital como ta?
    O porque no mueven esos programas a telecentro y los dejan en su horario?

    Hay movidas que no entiendo. Perjudicar así la programación criolla.

    Mi sugerencia para los productores es que hagan sus programas en el mismo horario en vivo para afuera y ese contenido lo editen para la media hora local y lo pasen el día siguiente.

    ResponderEliminar
  7. Di mas,anonimo 8:08, aca, bochinche, cuente todo !! jajajaja.En ese mismo tenor con esos cambios, estaria por verse la lealtad hacia el señor gomez diaz, como suelen ensalzarlo tanto, y elogiarlo, cuando los tiene en buenas, que habria que ver si ahora no empiezan a atacarlo aun sea sutilmente estos afectados por esta causa de los cambios en la programacion, quizas estos cambios no sean favorables para ellos, o quizas si, el asunto es que el dueño esta trazando su linea en su propiedad, enfocado en sus propios intereses por mas cariño o consideracion que haya, para con estas personas, y no necesariamente todo lo que brilla es oro, a lo interior de esta empresa siempre ha habido todo tipo de sentimientos, algunos incluso propiciados por el propio gomez diaz, como envidia, celos, triquiñuelas, bochinches, diatribas,escandalos sexuales, etc, este señor deberia activar su radar contra diabluras y esperar reacciones.

    ResponderEliminar
  8. Y las novelas en que horario las pasaran?????

    ResponderEliminar
  9. Entonces, el programa de patrano. En vez de decir que noche, se llamara que tarde
    Att.la ex de pitagoras

    ResponderEliminar
  10. gomez diaz debe estar arrepentido de la transmision del beisbol,no hay publicidad

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios