viernes, 22 de abril de 2016

Candidatos fuera de foco...
No posicionan sus diferencias en el electorado...
Los candidatos dominicanos cometen el mismo error de creer que atacar al gobierno o al presidente es suficiente para posicionarse y ganar las elecciones.
Ninguno hace la diferencia, y se asiste al ejercicio diario e inútil de compartir una fórmula ya gastada de criticar y censurar las políticas oficiales.
El resultado es no impactar en la población, no provocar simpatías, no aparecer en las encuestas y no constituirse en opción viable. Algo así como correr para estar cansados.
Podría discernirse y decir que ese no sería el caso de Luis, quien aseguró el segundo puesto desde su salida, o de Guillermo, que figura en los sondeos, aunque con bajos porcentajes.
La verdad, sin embargo, es otra.
No crecen, no suben, y extrañamente el fenómeno se da a la inversa. Bajan en el aprecio de la gente, cada vez se muestran más distantes de Danilo, y todo esto sucede al ponerse las palomas.
Y lo peor es que no son palomas de parque, diversión de niños y turistas, sino de patio, que si se descuidan, y no vuelan a tiempo, van a dar con sus carnes y sus huesos a la cazuela.

Préndeme la vela, María. (De Buena Tinta-Diario Libre)

3 comentarios:

  1. En las mediciones reales, lee bien REALES, las cosas NO ESTAN como crees que DANILO tiene ese % super abultado.

    La génesis de querer darle dizque un 30% a Luis viene de una exageración de la estrategia de JOAO pero aplatanada por Turismo y San Cristóbal que traicionó a Leo.

    Los votos de Pelegrín en la capital tienen mas del 0.02% con el que ellos están haciendo los cálculos y esos votos QUE NO SON SORPRESA vienen del Leonelismo que en ningún momento ha mandado a votar por Danilo.

    Guillermo tiene mucho mas de un 1%.

    Ya Danilo no cuenta con el PRSC si no con un puñado que cobran del gobierno, el único que podía jalar las siglas hacia el lado oficial era don Carlos Morales Troncoso y la última vez que lo hizo en el '12 la mayoría de los reformistas de la base se le fueron en contra con Amable, que ya no es el caso porque están disgustados con el gobierno.

    Pelegrín saca mas de lo que le endilgan los "estrategas".

    Recuerdo la canción de 1995 de Marta Sánchez ♪DESESPERADA♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Danilo no cuenta con el PRSC, pero si con todos sus miembro, el prm se quedo con las siglas y con respecto a las encuestas parece ser que todas estan equivocadas, no solo una, todasssss. Sorry, pero no creo que haya segunda vuelta.

      Eliminar

  2. Ese se parece a José Baez escribiendo en Diario Libre.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios