jueves, 7 de abril de 2016

Carlitos Wey se recupera de cirugía en las cuerdas vocales

El artista urbano Carlitos Wey se recupera satisfactoriamente luego de ser sometido a una cirugía en sus cuerdas vocales.

“Se me extirpó un ganglio. Habíamos intentado eliminarlo con el uso de varios productos, pero no fue posible porque estaba muy grande. Gracias a Dios se logró eliminarlo completamente”, informó el cantante, quien fue intervenido  en el centro médico UCE, por la doctora Licelott Bello.

Dentro de unos días, el intérprete iniciará las terapias, para luego retomar su trabajo musical como solista, el cual muestra una solidez con el éxito de sus primeros sencillos “La ponedora” y “Pensando en ti”. Este último tema es una descarga romántica que destaca su faceta como compositor.

“Tengo muchas sorpresas para el público que me sigue, vamos a conquistar personas que no son muy cercanas a la música urbana con la flexibilidad que tendremos en los ritmos como a nivel de letras también”, expresó el intérprete, quien ahora se prepara para publicar canciones como “Mucha espuma”, “Libérate” y “Fokiu Men”.



7 comentarios:

  1. Mmmmm seguro le iso un golo golo al perro de aqui

    ResponderEliminar
  2. Andrea Bocelli debe de estar contento, se va a quedar sin competencia.

    ResponderEliminar
  3. pero, a el no le hacen falta las cuerdas vocales, el no canta...de hecho los reguetoneros y los dembowseros ningunos cantan...

    ResponderEliminar
  4. No sean malos, es que las terapias le ayudaran a afinar como lo hace el fuelte OMEGA. El quiere subir un poco mas que Omega.

    Heltho Lette

    ResponderEliminar
  5. Esclavo soy, negro naci
    Negro es mi color y negra es mi suert

    Yo siempre he dicho que esa cancion no la puede cantar todo el mundo, mira lo que le paso a Carlitos y no Gardel por estar inventando.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta carlisto way su vídeo romántico con su esposa hasta mis hijos lo ven
    Att.la ex de pitagoras

    ResponderEliminar
  7. Me encanta carlisto way su vídeo romántico con su esposa hasta mis hijos lo ven
    Att.la ex de pitagoras

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios