lunes, 11 de abril de 2016

Carlos Sánchez, nuevamente  a casa llena en Hard Rock Cafe
Carlos Sánchez presentó  a casa llena su show “Esto es un Can: Carlos Sánchez en Política” en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall.

La apertura estuvo a cargo del también humorista Starlyn Ramírez quien hizo buen uso de su participación para sacar carcajadas de los presentes evidenciando dominio escénico adecuado a fines de preparar el escenario para el plato fuerte.

Carlos entró a tarima haciendo alusión a la carencia de chistes que tiene la campaña política actual, al tiempo de sugerir que algunos personajes debieron postularse ya que le pasado año dieron mucho de qué hablar en otras lides fuera del quehacer electoral.

El humorista presentó  cortes que pasó a pantalla gigantes de entrevistas hechas  por el humorista a Guillermo Moreno, Carolina Mejía y a Minou Tavares, a quienes les hizo una entrevista de trabajo para optar como presidentes.

La gente no dejó de reir ni un segundo con las ocurrencias y la creatividad de Sánchez .


Carlos continuará con su show “Esto es un Can: Carlos Sánchez en Política”, este próximo domingo 17 de abril en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall. 

12 comentarios:

  1. Ese si es un desabrio...de pasre y madre, lo llena regalando boletas, y ni así voy yo a un show de este carajo...fui a uno por una carajita que me tenia loco, y con to y que me gustaba mucho la deje sentada y le dije cuando se acabe me llama y te paso a buscar si quieres y ella misma me dijo "Vamosno yo creia que era otra cosa"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos sus shows en HRC y en todas partes siempre llenos y son regaladas las boletas?? Au pues es hijo de Felipe Vicini entonces.
      Oye,eso no es para ti. Lo tuyo es de boca de piano pa'lla. Se puede entender, para que pierdes tu tiempo?

      Eliminar
    2. Y el del proximo Domingo tambien esta lleno. Consegui boletas de chepa. El tipo de verdad que es clase aparte. Lo he visto par de veces y mi mujer y yo salimos de ahi que nos duele la cara de reirnos

      Eliminar
  2. Ese calvo es talentoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te apures que a Robertico también se le están cayendo lo que pasa es que el va a donde el doctor Herbert Neussbaum en EEUU y le trasplantan hasta cabellos de la espalda Baja y del trasero.

      El va al mas caro porque su papi es el síndico del Distrito o o .

      Eliminar
  3. bueno se lleno fue el que regalo la boleta y quien como esta este pais y lo poco que se gana uno va aver este tipo que piensa que hacer reir y el cre que sela esta comiendo bueno yo dire mejor prefiero ir a un concierto de el meclador y alexa que vereste huevo sin sal que taremo pagando nosotro con persona que piensan tener talento y no tiener arte ni para hacer meclar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno hermano, con esa gramatica y esa ortografia entiendo perfectamente porque no te gusta Carlos Sanchez.

      Eliminar
  4. Son familiares y amigos yo nunca me he podido reír con el ,al contrario me pongo violenta cuando lo veo y de su aspecto ni hablar da asco con el mismo suéter y sin afeitar uff.
    Att.la ex de pitagoras

    ResponderEliminar
  5. Son familiares y amigos yo nunca me he podido reír con el ,al contrario me pongo violenta cuando lo veo y de su aspecto ni hablar da asco con el mismo suéter y sin afeitar uff.
    Att.la ex de pitagoras

    ResponderEliminar
  6. anonimo si tengo muy mal ortografia lose pero te digo que eres de loke pierden su tiempo opinando de otra persona mientra la mujer te pega los taro

    ResponderEliminar
  7. A todos y cada uno de ustedes para el gusto los colores, cada quien va donde le guste y ve a quien le guste

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios