sábado, 9 de abril de 2016

Carmen Salinas se burló de la terrible enfermedad de la cantante Thalía
Thalía luchará nuevamente contra la enfermedad tras 8 años de salud.

Hace unos días Thalía reveló a todo sus fans sobre su recaída en la terrible enfermedad de Lyme.
La enfermedad de Lyme provocó que la diva del pop se aleje de los escenarios durante el 2008, pero pese a su gravedad, al parecer a no todos los famosos les parece seria, pues Carmen Salinas  Salinas no dudó en burlarse de ella , ¡sin piedad!
¡Pues que bañe a los perros!, exclamó Carmen cuando le dijeron que la enfermedad se transmite por culpa de una garrapata.
Pero al informarle que eran garrapatas de venados dijo: “¿A poco tiene venados en su casa?”, provocando la risa de los reporteros que la rodeaban. 
Thalía y Carmen Salinas fueron compañeras en la exitosa novela María La Del Barrio, pero no lograron formar algún vínculo. 

Hasta el momento la intérprete de 'Amor a la mexicana' no se ha referido a estos comentarios, pero no dudó en mandar un mensaje a sus fans aconsejándoles que deben hacerse un chequeo continuo.

3 comentarios:

  1. Estoy seguro que Carmen Salinas no dijo lo de los perros para burlarse, sino porque ignora que la jodia garrapata que transmite el mal que padece Thalia vive enganchado en animales silvestres, como los venados por ejemplo. Parece que la vieja segun es de fea es de ignorante !!

    ResponderEliminar
  2. Maldita vieja del coño, metiendo las narices en todo, alguien tiene que pagarle a unos tigueres para que le den un susto y varios toquecitos debajo del ala.

    Firma: La+MarDixta.

    ResponderEliminar
  3. la diva del pop? no me hagas reir que tengo los labios partidos. ATT:inundado de amor

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios