martes, 26 de abril de 2016

Cartas

Critica a Mas Roberto
Junior
La gente habla de Jochy pero obvian al tacaño mayor: Roberto Ángel Salcedo quien hace años no invierte un centavo en su programa.
Como se puede ver, la producción de Salcedo es pobre y tiene la misma línea gráfica con la que inició en Telesistema hace unos años.
Robertico no invierte en una nueva escenografía que le brinde más color y variedad a su ya gastada estructura televisiva. 

Una humilde opinión


Júnior Santos

11 comentarios:

  1. y el sabado gue progra mas malo, malo y pico,pero no me sorprende aya solo saben una sola linea si funciona no creen gue la jente se cansa no se rreinventan same shit todos los sabado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu todavia tienes los cassettes guardados de cuando tu estudiabas ingles?

      Eliminar
    2. putagoras.tu si jode

      Eliminar
    3. Muchacho...ve a la escuela nocturna, no sigas "escribiendo" primero aprende dos reglas básicas piensa que quieres decir y luego pon un programa en tu celular o computador (corrector de Google en español ) fijate y ve aprendiendo...metete en la cabeza que la G es de (gato) y la Q es de (que)

      Eliminar
    4. Ai misijo, ya con er anónimo 19:58, se ha llegado a la conclusión de a ei se le daño Q poreso usa G, poique no puede sei ma bruto.

      Eliminar
    5. A los que se inquietan con G y Q. Ya voy a terminar con ellos. Se me dañó en el teclado la Q, por eso uso G. Son parecidas y ustedes ya me entienden. Como ven, he ido muy poco tiempo a la escuela, y como veo que El Capotillero es un analfabestia y es tan populal, me anima a mi a palticipal.

      Eliminar
    6. Ex de la Capo no te escondas como Anònimo 9:24 solo el Capotillero no se da cuenta que eres tu.

      Eliminar
  2. Es parte de su sello personal.

    ResponderEliminar
  3. Ese programa de Roberto Angel es malo con velocidad...!!

    ResponderEliminar
  4. El mismo concurso de aspirantes la misma pela de "llego mama" el jodio Boli de desabrio I el mismo Robertico burlandose de todos lo jodios del pais.

    Que lastima!

    ResponderEliminar
  5. Donde y a que hora lo dan..?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios