martes, 26 de abril de 2016

Catalogando
El Cata anuncia su retorno al medio, luego de superados los problemas en que se vio envuelto con la demanda que le hicieron en una corte  de estados Unidos por el tema “Loca” que le grabó Shakira.

Ojalá y pueda reinsertarse y recuperar el terreno perdido.

El problema de estos artistas que se despegan del medio, luego de haber dado el gran salto a la popularidad, es que por lo regular retornan lesionados, en muletas o sillas de rueda.

Y así es muy difícil correr como Félix Sánchez…


Aunque hay  competencia de carreras en sillas de ruedas en la que participan minusválido, ello no pasa de ser  un recurso de  animación y de entretenimiento para ellos, no tanto para el que está observando en la grada.

8 comentarios:

  1. El Cata deberia quedarse como productor,como artista no le veo na' en la bola,el ha pegado dos temas en su vida, uno fue en NY a finales de los 90's con un tema titulado "Ñacu Ñacu" que recuerdo haberlo entrevista para mi programa de TV en el Desfile del Bronx (verano de 1999) y despues aqui con "Ella es loca con su tiguere",el tipo no tiene angel,no tiene carisma..

    ResponderEliminar
  2. Exelente noticia, un gran artista...lastima que no quiere pagar por un hijo que tuvo con una fans...ojalá que pueda, volver a los medios y que siga creciendo, pero que tambien asuma responsabilidad con esa creatura que al final, lo va a odiar y como uno no sabe como vienen las cosas "si ese es el que va a velar, por uno en la cama o en la cárcel" los hijos hay que quererlos...o no ?

    ResponderEliminar
  3. El cata como decia Tito Suin es un catarro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maritza no pases por animal, Inglés sín Barrera "Swing" no suin...OMG

      El ex de la capo

      Eliminar
    2. No pierdas tu tiempo, esa habla y escribe feo. Nada que buscar ahí.

      Eliminar
    3. es que ella dijo swing en español jajajaj no se burlen del chin de ingles k uno tiene , tu save lo k dure copiando swing???


      elcadete

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios