martes, 5 de abril de 2016

Cherito entró por primera vez a Jet Set por la puerta grande

Tres orquestas fuera de liga
Más que un baile fue un espectáculo el que se presentó anoche en la discoteca Jet Set con las Divas By Jiménez, la orquesta de Cherito y la Chiquito Team Band.

Ello así porque hasta bailarines y coreografías  se montó anoche  en una verdadera descarga musical donde hubo de todo.

Empezando por Las Divas’ By Jimenez, a quienes le tocó la apertura de las actuaciones, aprovechando para hacer un despliegue musical, coreográfico, desde el principio hasta el final, sobre la base de la música  y el sonido trepidante característico de Henry Jiménez, sustentado en las voces de sus dos magníficas cantantes, que rompen la liga cuando estan en un escenario.

Demasiado “power” tienen esas mujeres, Luisianna y Gabriela, con una sincronización y armonia de voces, que dejan bien en claro sus condiciones como intérpretes y artistas.

No se trata de una agrupación convencional, diseñadas solo para bailar, sino que lo suyo  es un show, desde el principio hasta el final.

Un concepto que podemos definir como muy válido, con una factura internacional como ninguna otra, que lamentablemente le queda grande a este país. Lo veo así.

El hecho de que la gente no se les parara a bailar, lo explica el hecho de que preferían verlas como espectáculo.

Contrario a  lo que aconteció cuando subió Cherito, que la pista se llenó de inmediato.

Y claro, Cherito hizo acopio de su repertorio del pasado de la The New York, con todos esos merengues que hicieron época, y que ya son clásicos de la música popular.

Merengues que ya tienen su trabajo hecho desde hace tiempo, a los que no hay que promover para que la gente los conozca.

Ya con ese contagio impregnado  la gente le compraba todo lo demás, pues  se trata  de un artista con suficiente bagaje para despertar el interés de la gente.

La presencia de Las Divas le permitió  reacrear en escena el featuring que hizo con estas cantantes.
Como tercera propuesta de la noche, el gran concierto cerró con La Chiquito Team Band, que ofreció  todo un espectáculo musical, incluyendo coreografía y bailarines, que se movieron desde el escenario hasta la misma pista de baile, mezclándose con los rumberos  bailadores de salsa de la noche.

Sin duda que lo de anoche, como dicen, fue mucho con demasiado.


Tres formidables agrupaciones ofrecidas en una especie de “happy hours”. 

2 comentarios:

  1. estuve el lunes en jet set con mi novio, y la verdad deber ser dicha, cherito es bueno.

    ResponderEliminar
  2. Nunca había ido a una fiesta con Cherito. Me impresionó, tremendo el tipo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios