viernes, 15 de abril de 2016

Chino y Nacho donan 20,000 dólares en instrumentos a escuela
El dúo Chino y Nacho sorprendió hoy a los estudiantes de la Escuela Ronald W. Reagan en Doral, Florida, con un donativo de 20,000 dólares en instrumentos musicales a través del Programa Latin Grammy en las Escuelas.

La escuela de Doral, ciudad aledaña a Miami, fue el centro educativo elegido para recibir la visita de los artistas que llegaron cargados con trompetas, saxofones, clarinetes y flautas entre otros instrumentos.

El dúo venezolano, junto a la Fundación Cultural Latin Grammy y el Fondo de Ford Motor Company, donaron los instrumentos musicales con el objetivo de apoyar el programa de música de la escuela de Doral, la cual el año pasado sufrió un incendio que dañó la mayoría de sus materiales.

"Gracias a la generosidad de nuestros compañeros, Ford Motor Company Fund, hoy pudimos donar 20.000 dólares en instrumentos musicales a Ronald W. Reagan Doral Senior High School y continuar nuestra misión de apoyar a instituciones educativas con limitaciones financieras en sus departamentos de música", dijo hoy el vicepresidente de la Fundación Cultural Latin Grammy, Manolo Díaz.

La fundación llevó a cabo eventos en escuelas de diferentes países como Argentina, Colombia, EE.UU., Perú y Puerto Rico, contando con la colaboración de artistas como el español David Bisbal, el argentino Diego Torres o el dúo puertorriqueño Calle 13, entre otros.

"Me llena de orgullo que podemos contar con la participación de talentosos artistas, que nos ayudan a compartir y estar cerca de los músicos del mañana", añadió Díaz.
Los músicos venezolanos estuvieron acompañados de su compatriota la modelo y presentadora Chiquinquirá Delgado, quien fue la moderadora del acto.


El programa educativo Latin Grammy en las Escuelas es un evento que informa y conecta a estudiantes de música con profesionales de la industria de la música latina, apoyando instituciones educativas con limitaciones financieras en sus departamentos de música. (Primera Hora)

12 comentarios:

  1. Doral es una de las comunidades cercanas a Miami con mayor ingreso per capita.......no era mas factible ayudar estudiantes en los cerros alrededor de Caracas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu hiciste un curso de estudios de factibilidad con especialidad en instrumentos musicales?

      Eliminar
    2. Para que? para que se lo beban? siempre tiene que venir un quejoso a controlar lo que el otro hace con sus cuartos.

      Eliminar
    3. La verdad es que todo el que se queja es usualmente ingrato y bruto. No ve usted que esa fundacion Ford ha hecho donaciones a diferentes paises y que los artistas mencionado son parte de una serie de artistas que colaboran con esa fundacion?

      Eliminar
  2. Doral es una ciudad dentro del condado de Miami. Y ese colegio esta entre los top 10 de todo USA entre colegios publico. Sus instalaciones parecen un campus universitario.

    ResponderEliminar
  3. Esto ruyio buscan payola por que no lo dañaron de comida en su país que se están muriendo de hambre el mismo nació que priva de muy patriota y defensor de la oposición de su posible de pais.

    ResponderEliminar
  4. Además el que dona de corazón no lo dise yo a veces ago eso y lo primero que le pido ante de donar a quien va recibir es que no diga quien le donó usted debe aser obra para dios no para el publico.

    Amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edmundo es la verdad usted done de corazón sin darse bombo

      Tu vez edmundo así como tu que le donaste tu pichirri a todos los tigueres del barrio y a los presidente del partido y tu nunca anda diciendo eso ni diciendo que los bugarrones comentarista te comieron el pichirri.
      Felicidades edmundo

      Eliminar
  5. Lo ùnico que el capo donò fuè una plasma. La cual nunca llegò y nadie se enterò que la donò!!!....

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve que tu te pasa esa t,voy la done a una iglesias para un salón que dan clase de música a niños.
      Deja que kaliman balla para mandar una así te calla

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios