jueves, 7 de abril de 2016

Coincidencias de la vida
Las cosas de la vida, en diciembre del pasado año un salvaje troglodita asesinó a tiros al señor Antonio Castillo,  padre de Kimberly Castillo, ex Miss República Dominicana Universo 2014,
sólo porque este rozó sin querer con un camión azul  la jeepeta del homicida.
Del hecho fue acusado Domingo Hinojosa Ceballos, de 46 años, quien salió del país cuando cometió el crimen y regresó a entregarse.
A su padre lo mataron porque rozó sin querer con su camión color azul una jeepeta, y a ella otro camión ahora hizo que se volcara, destruyendo su automóvil de donde salió ilesa de chepa.
El que mató a su papá emprendió la huida, y el camionero  que la hizo volcar a ella, también se fue, como si nada.

¡Cuántas coincidencias!

7 comentarios:

  1. abuso,falta de justicia y delincuencia a todo nivel gracias al gobierno mafioso que ocupa el Palacio y lo que muestra es robo,falta de principios y dame lo mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero infame, no hables tanta Mierda, de política, eso es irelevante, en esta situación un accidente de tránsito, no lo autoriza el gobierno, sucede a menudo, sin previo aviso...sal de ese submundo de ignorancia, ya no puedes vivir, espero que así seas, a la hora de saber perder...porque eres un estupido de padre y madre...tu crees que las bestias y los estupidos conduciendo acabarán si acaso gana tu candidato...la ignorancia es el peor de los cargos (debes estar preso, con un par de libros diarioz para que leas y pienses antes de hablar pluma de burro (carajo)

      Eliminar
    2. Y tu queriendo que tu partido coja el poder para hacer lo que tu y todos esos dinosaurios siempre han sabido hacer : NADA.

      Eliminar
    3. Esto es la cultura de el comesolismo y no me importa nada que se ha impuesto en este pais,hay que pensarlo bien si queremos seguir en este desastre.

      Eliminar
  2. este pais esta en una decadencia total en cuanto a lo moral.

    ResponderEliminar
  3. No sera eso un acto de venganza el que esta preso mando a alguien aserle eso a ella investiguen bien que pueda ser que la estén ubicando esa muchacha jum eso huele a venganza.

    ResponderEliminar
  4. 19:42 y los países que están organizados hay ley pueblos educados los funcionarios en cada departamento que dirigen cumplen y hacen cumplir las leyes y tu buen enfermo mental ciego que nada mas ves lo que alcanza tu vista porque el cerebro que tienes no da mas cuando no hay un gobierno con autoridad y así cada quien ase lo que les da la gana porque saben que ni a la cárcel van

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios