jueves, 14 de abril de 2016

LO QUE NO DICEN...

Comerciales dormilones
En las navidades del antepasado año Banreservas lanzó una campaña publicitaria "dormilona" con Milly Quezada cantando un "Llegó Juanita" soporífero, que los únicos que la criticamos fuimos nosotros, públicamente, aquí en ésta página, y en una rueda de prensa de la artista en Hard Rock Café, para anunciar un show.

Todo el que estaba allí nos dio la razón…

El caso fue que luego lanzaron una versión más rítmica, señal de que no estábamos equivocados en lo que dijimos.
Ahora vemos una de Claro  de un papá motivando con un canto a través de su teléfono móvil a su pequeño en gestación.
Le canta, y la mamá se coloca el teléfono en la barriga para que el feto escuche…

¡Por Dios!. ¡Se pasaron de molondrones esos creativos que hicieron eso!

Y no decimos "cebolla" porque ya los sueldos de los policías quemaron eso…

¡Qué tiernos!. Sólo falta que el bebé cuando nazca pida un celular pre-pago de Claro.

¿Van a seguir con esos anuncios dormilones de La Bella Durmiente del Bosque, la Caperucita Roja, La Cenicienta y La Niña de la Mochila Azul?

Nadie aquí se atreve a criticar la publicidad por el temor de que no le den el anuncio, pero aquí nosotros criticamos ¡hasta el diablo que venga a anunciar su tridente!.


15 comentarios:

  1. Porque no es de la agencia donde trabaja Niurka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COPADRRE!! Ya NIURKA cobra en las empresas de transmisiones eléctricas.

      Se mete un villuyo!!

      Eliminar
  2. Y lo mas grande es que ese anuncio es un plagio de un commercial creado para el super bowl de doritos. jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Pero como Niurka es Mercadologa, porque no la contratan a ella, a ver que ella puede sugerir.

    ResponderEliminar
  4. estos mejicanos de Claro son unos CHOPOS

    ResponderEliminar
  5. Lo que pasa es que ellos ven que el pueblo está adormecido con el gobierno de DANILO y ellos no nos quieren hacer mucha buya, va y nos despiertan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaja excelente!

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajajajaj. Asimismo, dicen, a estos dominicanos le damos cualquier chupeta y se duermen. Dormidos con Danilo, jajajajajajajajaja

      Eliminar
    3. Como siempre tenia que venir un perremeista amargado hacer un comentario de amargura, PLD hasta el 2044!

      Eliminar
  6. A veces el creativo le propone al cliente una idea novedosa y atractiva, pero el dueño o los ejecutivos de la marca (por contradecir o por pribar en que saben de todo) sugieren o proponen este tipo de anuncios tan flojos y aburridos la mayoria copias de otros anuncios...como si supieran de publicidad...eso me da un pike! No toda la culpa la tiene el creativo. Hay que aguantar muchas vainas de gente que se cree que tiene a Dios cojio por el mango.

    ResponderEliminar
  7. Los anuncios de Jochy y Viva me tienen jarto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, en las transmisiones del beisbol de grandes ligas por Telemicro lo pasan a cada rato y a proposito que aburrido son las transmisiones cuando estan Bienvenido Rojas, Rooselvelt Comarazamy y la joven dama.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios