jueves, 7 de abril de 2016

Con revelación de que Linette de que “se dopaba”, el conflicto con Roy Tavaré pasa a otro plano
Por Johnny Arrendel  
Luego de que la comunicadora Linette del Rosario revelara en televisión internacional que incurrió en el consumo de drogas, aparentemente de manera habitual al menos por un tiempo, está claro que el conflicto con su ex pareja, Roy Tavaré, pasa a otro plano.

Constantemente, ella recomienda a Tavaré que busque ayuda para tratar sus problemas de conducta y existenciales, al tiempo de insistir en que él está mal asesorado e influenciado.

Pero queda claro, tras confesar en entrevista con Tony Andrade, en el programa Primer Impacto, que considera arruinada su carrera de locutora, que el abordaje de esta problemática tan sórdida debe abarcar tanto a Roy como a Linette.

Y esa intervención no debe circunscribirse  a lo policial o judicial, sino que más bien se debe promover que ambos se sometan a tratamientos psiquiátricos orientados a la rehabilitación, para superar sus respectivas tendencias a las adiciones y a la violencia intrafamiliar.

Claro que cuando se trata de adicciones, el primer paso para resolver el problema es reconocer la enfermedad, es decir, el vicio.

Cuando se le preguntó si consumía drogas y si ha maltratado físicamente a Linette o a otras damas, Roy Tavaré lo negó de manera enfática.

De su lado, aunque en su propia versión se trató de una actitud defensiva, Linette admite que mordió la mano derecha de su ex compañero sentimental y que le causó serios daños.

Parece extraño, pero Linette del Rosario no se ha querellado en Estados Unidos, donde se habrían escenificado algunas de las alegadas agresiones que sufrió a manos de Roy. Ella dice: “no quise perjudicarlo”.

En cuanto al proceso que se sigue en República Dominicana, aduce que surgió de la supervisión a una llamada al Sistema de Atención de Emergencia 9-1-1, que realizó tras recibir una golpiza por parte de Roy.

Preguntada por Andrade sobre quien le indujo a utilizar narcóticos, Linette señaló que no podía dar respuesta a esa incógnita.

A este punto, insisto, se requiere la contribución de los entornos familiares y de amistades de los dos, a fin de que les convenzan de que esta problemática no tiene solución solo mediante la vía judicial, sino con ayuda y orientación conductual, o sea,  de salud mental.


Lo que se está manejando en este conflicto es información sobre vicios, violencia física y verbal, estafas, codependencia, humillaciones y otras situaciones que generan grave  daño reputacional a estas dos figuras públicas.

16 comentarios:


  1. Sres. este es un lío entre chulo y cuero. Y pensar que cuando yo veía esta mujer en la TV, me deslumbraba por ella y mire que clase de persona es, una locavieja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Que tire la primera piedra el que este libre de pecado". Y todos se dieron la vuelta y se retiraron.

      Eliminar
  2. y el lambon de la Arrendel se dopa con Kings Label

    ResponderEliminar
  3. Animal,el apellido de Tony es "Dandrades",! ¡cuántos animales escribiendo en esta página!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabías que tú estás incluido ?

      Eliminar
    2. Leí lo de Andrade de refilón y creia que se trataba de algo relacionado con Andrade GuTIERREZ y la mafia dominico-brasilera con Danilo a la cabeza.

      Pero el primero que da azco es el que escribió el artículo.

      Como periodista que pretende ser ESTA QUEMADO.

      Don Joseph!! DE CLASES!!

      Eliminar
    3. Y lo de " Panamá " y los negocios de la tayota ?

      Para cuando?

      Eliminar
  4. Arrendel: no es Andrade el apellido, es Dandrade.
    Humildemente esta aclaración.

    ResponderEliminar
  5. lo que yo no entiendo es,como esta muchacha se metio con este tipo que tiene problemas mentales.es bipolar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginate radha, hay mujeres que le hacen caso a Omega pues no le encuentro raro que le hagan caso a Roy Tabare que es menos loco que Omega, son las mujeres que tienen que revisarse.

      Eliminar
  6. Linette ablaste con benya Carolina y el sujeto ellos pueden ayudarte en eso

    ResponderEliminar
  7. !! DROOOGAAAAA !!! ...dijo Fadul !!

    ResponderEliminar
  8. Arrendel. Pero, si tu eres tan buen periodista, porque yo no veo que tu sales con una exclusiva? Con un Palo Periodistico? Solo criticando aqui. Sin ningun historial que acredite tu critica. Que pena dan tus escritos .

    ResponderEliminar
  9. No se a que otro plano paso ese lio, eso es lo que siempre ha sido desde que comenzo, un pleito de tecatos y nada mas.

    ResponderEliminar
  10. Mi apellido esta mal escrito. Que malllll

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios