jueves, 14 de abril de 2016

Condorito tendrá su propia película
La película animada de Condorito será estrenada por Fox en toda América Latina a mediados de octubre de 2017, en formatos 2D y 3D, y contará con importantísimas voces de diversos países para darle vida a cada uno de los queridos personajes de Pelotillehue.

En la historia que se verá en la pantalla grande, el pajarraco y su tenaz sobrino Coné emprenderán una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, secuestrada misteriosamente por una banda alienígena. 

Lo que no ha tomado en cuenta Condorito es que, mientras intenta reparar el error con la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.

La película será dirigida por Alex Orrelle y Eduardo Schuldt, en base a los guiones del argentino Martín Piroyansky e Ishai Ravid.

Más de 67 años de historia
Condorito es uno de los personajes cómicos más conocidos y populares de América Latina. Sus historietas son actualmente publicadas en más de 105 diarios de la región, con un tiraje anual de 1.369 millones de tiras cómicas.

Su página oficial de Facebook cuenta con 1.3 millones de fans y sus videos en youTube han tenido más de 400 millones de reproducciones.(FUE)


3 comentarios:

  1. Y la películas de memin cuando viene jajakaja memin era igualito leonardo asi bembon,chiquito,cacon y mas negro que la goma de un carro

    ResponderEliminar
  2. Oño y PEPO no podrá estar presente para atestiguar semejante evento!

    ResponderEliminar
  3. bueno tu capo puede ser el actor de de la pelicula de memin tu eres igualito a el o puede ser que memin es mas bonito jaja

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios