lunes, 11 de abril de 2016

El consuelo de Consuelo...

Consuelo Despradel se fue de La Z
Los comunicadores Consuelo Despradel y Ángel Acosta dejaron de pertenecer al staff de El Gobierno de la Tarde que se transmite diariamente por La Z 101 y producirán un espacio de las mismas características por Zol 106.5 FM en el horario de 3:00 a 5:00 de la tarde, a partir del lunes 20 de abril.

La información la ofreció esta mañana Despradel en su programa “Tempranito por Consuelo”, que se transmite por Telesistema, canal 11.

“Desde el próximo lunes Ángel Acosta y yo estaremos en Zol, de 3:00 a 5:00 de la tarde”, fue la única información ofrecida por la veterana periodista que cuenta con una gran legión de seguidores en el espacio que se origina en la estación propiedad del empresario Bienvenido Rodríguez.

Una fuente de muy entero crédito reveló a Qué Pasa! que la salida de Consuelo Despradel se originó luego de una discusión entre el doctor José Marte Piantini y los demás miembros del staff de El Gobierno de la Tarde, por diferencias políticas.

La discusión llegó a extremos tan caldeados que hubo acusaciones de corrupción de parte y parte. La misma fuente aseguró que en solidaridad con Despradel el ingeniero Ángel Acosta decidió marcharse del programa radial.

El Gobierno de la Tarde cuenta con una primera sección, de 3:00 a 5:00 de la tarde, en la que participan Domingo Páez, coordinador y Rafael –Fafa- Taveras, Alex Batista, Abigail Soto, Susana Gautreaux y Ricardo Nieves.

Los demás miembros de la segunda y última parte de El Gobierno de la tarde, en su horario de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche, son Felipe Romero, Eddy Alcántara y Pedro Jiménez.

En este programa se conjugan todas las ideologías políticas: Felipe Romero y Pedro Jiménez son miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Consuelo Despradel es regidora y candidata a repetir en el cargo por la alianza PRD-PLD, el exdiputado Ángel Acosta es miembro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD); el doctor Eddy Alcántara pertenece al directorio presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y José Marte Piantini es el delegado político ante la Junta Central Electoral (JCE) del Partido Revolucionario Moderno (PRM). (José Antonio Aybar-El Nacional)

24 comentarios:

  1. Pero consuelo no se pone vieja.

    ResponderEliminar
  2. Esas bocinas se estan buscando la paca...de los dos bandos (de un lado hay mas, pero igual los otros para estar con ellos tienen que tener lo suyo a "cuarta de chuleta"
    El único pendejo que les fio a Danilo y todosos compañeritos (Jose Antonio, Vichara, y esos linces ) fui yo...pero na, otra vez van a ganar los del PLD
    Que vaina, no prendio el desabrio

    ResponderEliminar
  3. Ahy que bueno ya no tendré que escuchar esa gallareta todas las tardes en la Z, ojala no salga de nuevo como regidora esa vieja trepadora

    ResponderEliminar
  4. No entendi, de 3 a 5 pa Zolfm pero ahi ya estan Cristian, Pablo Mckeney, Anibelca, Cristian Chavez, etc. etc. Parece raro.

    ResponderEliminar
  5. Eso es un circo, un cuadrilatero, una chusmeria. Todos hablan al mismo tiempo, hay una Puerta en la cabina, que Cada vez que alguien la abre para salir o entrar a cabina se olle cuando chirrea, porque hay que hecharle aceite a las bisagras,se dan trompa, no tienen nada de profecionalismo, ninguno y la viejita Es una boca sucia.y en la madrugada hay una tal ivone que cuando no estas de acuerdo con Ella te cierra el telefono.Victor Velez Ny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Víctor Velez, muy bien!! Ya no tengo absolutamente más que nada que opinar, es exactamente lo que iba a decir. Te secundo.

      Eliminar
    2. 👍Victor Velez

      Eliminar
    3. Carlos Manuel Ciriaco te eché mucho de menos....un abrazo !

      «,Génesis*»

      Eliminar
  6. Chequeen eso, el 20 de Abril no es lunes. Verifique esa informacion.

    ResponderEliminar
  7. Una Letrina Radial, Menos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a dios ,ya no tenemos que oir a esa engreida y oportunista professional insultar a los oyentes cuando llaman,que por cierto es un abuso hacia los oyentes que no son conocidos de ella.

    ResponderEliminar
  9. Consuelo es muy viva, y culebrona se sabe menear.

    Un día escuché a Claudio Caamaño decirle que el se había dado cuenta de lo tiguerona y loca que era Consuelo en su propia cara en el programa.

    Ese mismo Claudio que murió por desatención en clínicas y hospitales del país.

    ResponderEliminar
  10. Capo cuàntos dollars me das Por la caja de dientes de Consuelo?

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa caja de dientes están muy maltratada pero yo te la compro para donársela al perro de aquí ese fatal

      Eliminar
    2. 😂😂😂😂😂

      Eliminar
  11. esa mujer ni expresarse puede.

    ResponderEliminar
  12. Lo mejor le paso a la z101 con la salida de estos 2, esa viejito y Acosta no dejan expresar los pensamientos contrarios a ellos, eso se llama dictadura, ,, diablos y yo tan lejos para dar un gran aplauso.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. ESTO TIENE SU ENSEÑANZA: COMUNICADOR QUE SALE DE LA Z, LA MAS POPULAR EMISORA EN EL PAIS, TIENE TRABAJO SEGURO EN Zol FM. SE LE VE UN POCO APROVECHADOS, EN VEZ DE OFRECERLE EMPLEOS A COMUNICADORES QUE NO ESTAN TAN PARCIALIZADOS COMO LOS QUE DESERTAN DE LA z

    ResponderEliminar

  15. Con tantos seguidores que tiene esa periodista .
    Que mala gerencia en esa emisora dejar ir los talentos de mejor rating .

    Ojalá este pais con 10 Consuelo atreviendose a decir lo que muchos periodistas de
    maquillaje no hacer ni sirven .

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios