viernes, 8 de abril de 2016

Crece el apoyo a Cirilo Moronta para Diputado de Ultramar
Nueva York,N.Y.-Ramón Ramírez(MisterDj1).-En República Dominicana todos sabemos como son menejadas las famosas “encuestas" y más cuando se trata de política. 

Pero,  aquí  ocurre algo muy diferente, y es que en nuestra comunidad dominicana sin ser encuestada, se están demostrando los sentimientos de afecto por Cirilo Moronta, Carlos Gómez y Mireya Mendoza considerada "La Tripleta Ganadora" en Estados Unidos.

La prestigiosa empresa “Cibao Meat Products” con sus productos de primera calidad y con 45 años de servicios, realizó el encuentro anual a los periodistas y comunicadores de la ciudad Nueva York, en una noche espectacular con la actuacion de Kassandra La Faraona, el duo "Camaleón" compuesto por Ariel, ex-cantante de la desparecida The New York Band y el reconocido Nelson Tavares guitarrista-bajista que perteneció a la orquesta de Fernando Villalona entre otras.

No podía faltar quien hizo  famoso el comercial del Salami Campesino en los anos 70's, el  legendario Joseito Mateo a quien se le hizo un homenaje por su cumpleaños 96.

La señora Lutzi Vieluf Isidor presidenta de Cibao Meat Products y esposa de Julio Gaspar Isidor, que es el general manager y director de mercadeo, le otorgaron un reconociendo al destacado periodista dominicano Fernando Aquino.

Una sorpresa de la noche fue el escuchar al  Gerente General y Director de Mercadeo de Cibao Meat Products ofreciendo  su total apoyo a Cirilo Moronta como candidato a Diputado de Ultramar.


Esta comprobado que los dominicanos que votarán no ven en Cirilo Moronta como un político más del montón, sino como un hombre de la comunidad, que siempre ha estado al lado de las familias mas necesitadas y es por eso que a medida que se acercan las elecciones los líderes comunitarios, organizaciones deportivas y clubes sociales, bodegueros, dueños de salones de belleza, taxistas, mísicos, barberos, todos se han ido uniendo  a Cirilo Moronta, Carlos Gómez y Mireya Mendoza "La Tripleta Ganadora"

14 comentarios:

  1. Cirilo con la tripleta tiene toelmundo abajo,

    ResponderEliminar
  2. Voy a votar por él..hasta donde le dicen cirilo

    ResponderEliminar
  3. Diablo. Les sali corriendo de Santo Domingo a los politicos ladrones. Y ahora me Salen aqui en Nueva York. Sera para Alaska que me tendre que ir. Barbaros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermano con razon es que dicen que nuestro pais se ........, entonces ahora vienen los funcionarios comesolos a New York despues de tantas mentiras que nos han hablado , otra vez vienen a seguir con lo mismo y nosotros de estupidasos ha caer en su gancho , no ombe ya basta, mucho hiede ese Tiburon.

      Eliminar
  4. Dios mío ! Cuando nos vas a dejar descasar de estos políticos. Todos igualesL La. Co. Men. Y aprovechadores.

    ResponderEliminar
  5. Ar no, mi jijo, ello son mur serio y honrado, hací como ud. lo veeeeee.

    ResponderEliminar
  6. Una cosa es ser politicos mañosos...corruptos...delicuentes..pero en este caso..Cirilo no es político...Él lo que viene es dar un ejemplo...a los demás que lo que busca es una brecha para aprovecharse de los fondos del estado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cirilo te da tus mofongo gratis de vez en cuando, se nota, guaay

      Eliminar
    2. Anònimo 12:33 todavia tu lees los paquitos de Hermelinda Linda y Aniceto?.


      Atte: Putagorinsky.

      Eliminar
    3. Anònimo 12:33 todavia tu lees los paquitos de Hermelinda Linda y Aniceto?.


      Atte: Putagorinsky.

      Eliminar
  7. yo no conosco al diputado de ultramar,como le dicen?y ustedes.

    ResponderEliminar
  8. Diputados de ultramar. Me cago en todos los que hay y en los que vendran, hijos de p todos . Victor velez ny

    ResponderEliminar
  9. Hay mujeres asquerosas. Mira que esa megadiva tirarse a Cirilo, un tiguere que parece una ameba anal.

    ResponderEliminar
  10. To los años nos regala un rico pavo. Dios te bendiga

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios