lunes, 4 de abril de 2016

Daddy Yankee reacciona a escándalo financiero
Ante información difundida en los medios de comunicación que lo vincula con la investigación del Consorcio Internacional de Periodistas, conocida como “Panamá Papers”, sobre una alegada estructura de fraude fiscal, Raymond Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, rechazó los argumentos que lo señalan a través de su representante legal.

“Rechazamos cualquier vínculo de nuestro cliente con esta investigación periodística. Es falso que tengamos alguna relación con el bufete Mossack Fonseca, ni directa, ni indirectamente. 

Todas las contrataciones de bufetes de abogados que el artista y sus empresas  han realizado por los pasados 10 años se han hecho exclusivamente a través de nuestro bufete Prado, Núñez & Asociados”, expresó el licenciado Edwin Prado.

De otra parte, Prado explicó que para el año 2006 todas las contrataciones al artista se realizaron por conducto de la empresa  Cardenas Marketing Network, CMN, una corporación norteamericana con sede en Chicago que realizó los pagos a través de bancos norteamericanos.

“En cuanto a los señalamientos de índole contributivo aseguramos que tanto el artista como sus compañías han cumplido con su responsabilidad fiscal tanto con el Gobierno Estatal como con el Gobierno Federal”, añadió Prado

Además, el artista ha activado su equipo legal y financiero para las acciones correspondientes.(El Vocero)

3 comentarios:

  1. Ahora resulta que ninguno de los que se menciona tiene nada que ver con los Panama Papers, ni la hermana del Rey Juan Carlos, ni Vladimir Putin, ni Lionel Messi, etc.

    ResponderEliminar
  2. Los papeles de panama es un trafico de informacion Y NO un trabajo periodistico. Las cuentas offshores NO son ilegales! son necesarias para muchas empresas. Que algunas personas hagan uso ilicito es una cosa, pero el simple hecho de que alguien tenga cuenta offshore, no es criminal. Pero expliquenle eso a los socialistas resentidos.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios