miércoles, 13 de abril de 2016

Danilo Medina subiendo en las encuestas frente Luis Abinader
Santo Domingo.-La firma encuestadora Benneson Strategy Group, en su último sondeo dio como ganador al presidente Danilo Medina del Partido de la Liberación, con una diferencia de 40 puntos, al obtener 66 % frente a 26 % de Luis Abinader del Revolucionario Moderno, para las elecciones de 2016.

Peter Brodnitz, encargado de la firma, explicó que en la encuesta muestra evidencia que 8 de cada 10 dominicanos piensa que el partido de gobierno ganará las próximas elecciones.

La encuesta realizada a nivel nacional entre el 30 de marzo y el 6 de abril hizo 1,013 entrevistas con un margen de error de 3,08 %.

Otras de las mediciones realizada por la firma encuestadora fue acerca de las capacidades que poseen los dos principales candidatos para resolver los problemas del país, a lo que el según los datos la mayoría cree que Medina es más preparado para ello.


También en el sondeo se detalla que el 62 % de la población prefiere que el PLD continúe en el poder con el presidente Danilo Medina, frente a un 36 % que se muestra a favor del cambio.(El Día)

15 comentarios:

  1. Eso se ya sabe que Danilo está ganando en las encuestas...pero en los VOTOS el pueblo eligirá el CAMBIO...eso es lo que vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese cliche es viejo, siempre lo usan los que estan abajo.

      Eliminar
    2. Despues de esas encuestas se ha desatado una popularidad enorme de Luis Abinader,los sondeos de television a niven nacional y de radio asi lo estan demostrando, el pueblo no quiere despertar el 16 de Mayo y VER QUE VAMOS A SEGUIR EN LA MISMA TRAGICA PESADILLA.

      Eliminar
    3. Anònimo 10:06 tu vives en otro planeta, tu no sabes que el fraude esta hecho, y que el Dominicano vende su conciencia por $1000.00 pesitos o una botella de romo y un picapollo, de por Dios pero en que mundo tu vives?.Saturno, Neptuno, Jupiter etc,etc.

      Eliminar
  2. Danilo 4 +

    No salen de verdad...es que el presidente es demasiado, para el desabrio...si voy a esperar el 15 de Mayo
    Y sí soy del PLD
    No, no estoy cobrando un cheque
    No, no soy una botella
    Ni siquiera trabajo en el estado, pero como DOMINICANO tengo derecho a tener una preferencia electoral, bueno precisamente porque soy una gente que ha estado aqui toda la vida...y nunca habia estado tan mal, como cuando estabamos en el gobierno de Hipolito...
    Y me perdonan mis amigos del PRM

    ResponderEliminar
  3. La veidadera ecueta la ise yo, con un maigen de error der 0% y e'la siguiente El Manilo 190%, Amipobredeer 03%, ostro caján de 1% pa'que no se quejen. Ecueta realizasda der 1 ar 3 der mesdemayo.Ajúa !!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  4. La de Zogby ta' rara, esos números no cuadran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no lo sabes y te has dejado engatuzar de los comesolos ZOGBY es una de las principals encuestadoras en Estados Unidos ,de hecho la unica encuestado de importancia en este cuadro es ZOGBY , no dejen que te mientan.

      Eliminar
  5. No sabia que era ️una pagina politiquera!!!

    ResponderEliminar
  6. Danilo 52-54
    El estùpido ciguapo 25-30
    El resto...Lo que sobra....anòtenlo ....ya Lo tenemos armado...el poder Es para usarlo coñòn...

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
  7. Si es cierta la sentencia de Winston Churchill de que "Cada pueblo tiene el gobierno que se merece", los dominicanos somos un pueblo maldito y desdichado.

    ResponderEliminar
  8. Mis felicitaciones adelantadas para los que han estado disfrutando de las mieles del poder. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, prima, pero mas desdichado y azaroso que el del PPH (no hay nada, incluso este)
      El voto de confianza debe ser encontra de lo Peor y a favor del menos traumatico osea lamentablemente DANILO
      Usted esta a tiempo, le recomiendo que busque videos de la epoca de hipolito y compare
      Por mas que busque y revise nada oigalo bien NADA peor que Hipolito y sus desfachatez (Maduro en Venezuela es una mano de Bingo al lado del gobierno del PPH de esa epoca )

      Y me perdona prima (RODRIGUEZ... SOMOS LA MITAD DE LA GUIA )

      Eliminar
    2. Gracias Delmy!!!

      El ex de la capo

      Eliminar
  9. yo me pregunto como luis costea esa campaña ??


    elcadete

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios