miércoles, 13 de abril de 2016

Denzel Washington llevará al cine afamada obra teatral
El actor será el director y protagonista de "Fences"
Los Ángeles -  Tras ganar un premio Tony por su papel en la obra de teatro "Fences", Denzel Washington se encargará de llevar el texto del dramaturgo August Wilson a la gran pantalla, informó el estudio Paramount Pictures en un comunicado.

Washington será el director y protagonista del proyecto donde compartirá escenas con Viola Davis, la actriz que también se alzó en 2010 con el premio Tony por su papel de Rose Maxson en la misma obra de teatro.

La obra teatral, ganadora del premio Pulitzer, cuenta cómo un prometedor jugador de béisbol acaba trabajando recogiendo basura en Pittsburgh.

Stephen Henderson, Russell Horsnby, Mykelti Williamson, Jovan Adepo y Saniyya Sydney completarán el reparto de la cinta.
"Esta importante y querida obra ha sido una pasión de Denzel por muchos años y con gran entusiasmo nos embarcamos juntos para llevar este proyecto soñado a la gran pantalla", dijo Brad Grey, presidente de Paramount.

Será la tercera película como director para Washington tras su debut con "Antwone Fisher" (2002) y "The Great Debaters" (2007).
Washington reveló el año pasado que tenía previsto adaptar "Fences" para la plataforma HBO como parte de una colección de 10 obras de Wilson.

El rodaje de la cinta comenzará en Pittsburgh a finales de mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios