sábado, 2 de abril de 2016

Desahogo II

Linnette Del Rosario

Me quejo formalmente de la manera en que operó la policía y la fiscalia,de mi país!

De la policía, pues uno de sus miembros filtraba información a familiares y amigos de mi agresor, mientras éste se escondía y me enviaba amenazas a diario, este policía me llamaba para estar al tanto del proceso. 

Lo vi revelando detalles confidenciales a amistades de mi agresor.

De la fiscalía, me quejo porque tras ir mas de 7 veces, nunca pusieron orden de captura, sin importar las pruebas que tenían de mi estado físico y mental, desgastado, con varios días sin comer ni dormir, por amenazas, corte de electricidad, persecución de familiares y amigos y gente que me seguía y me filmaba con celulares, de lo cual tengo pruebas... 

Mientras mi agresor,estaba vacacionando en Puerto Plata, les informo su locación y no hicieron nada desde principio de año, hasta la fecha. 

El susodicho sale del país y luego de estar fuera, lo declaran fugitivo de la justicia. Cuando se aparece a otro país, justo donde yo acabo de llegar, coincidenciamente, el también llega en la misma fecha. Vino amenazante, sacando el dedo del centro y haciendo el papel de víctima, posteando videos llenos de falsedad y con un séquito de personas que son testigos, sin haber estado en el lugar de los hechos. 

Le dieron tiempo de prepararse,  le dieron información y ahora resulta que la víctima se convierte en victimario. Están tratando de vengarse, creando historias y montando un escenario en el que hacerme quedar mal y dañar mi imagen. 

No bastará con abogados: yo pido la prueba del polígrafo para que diga su versión distorsionada de la realidad. Hay que ser muy loco y muy sinvergüenza, para tratar de destruir alguien que te mantuvo,te cuidó y protegió. 

Si usted no aportó nada, váyase sin hacer daño, ni desacreditar. Aprenda a ser agradecido, aprenda a ser hombre!

Cualquier cosa que me pase, responsabilizo a Tavarè Isaac Cedeño Pascual y sus allegados. 

No se hasta cuando pueda resistir tanto abuso y no sólo el abuso sino la actuación y la mentira. 

Este tipo es tan malo y tan abusador, que sabiendo y habiendo provocado problemas de salud en mi, haber vivido de mi, ahora me quiere acusar de lo que ya el fue acusado. Solo quiero que admita que me ha pegado, que me dejó deudas fuertes, que busque ayuda y que deje de hablar no solo de mi, sino de todas las mujeres con las que ha estado.


Es cuanto!

21 comentarios:

  1. Si pero cuando roy te daba tu cajetaso con el maja papa y tu berriando como una chiva ay tu un desia na verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chopotillero no defiendas delincuentes por favor, porque si fuera tu hermana la agredida,tu no defenderias al sicotù.A las mujeres se trata con dulzura, cariño, comprension,ternura y jamas abusar fisicamente de ellas, pues el hombre que maltrata a una mujer no debiò jamas haber nacido.

      Eliminar
    2. Yo no estoy defendiendo esa plaga de roy pero mira la vaina cuando las mujeres se quillan disen lo que es y lo que no es.

      Eliminar
    3. Si ella estuvo con el tanto tiempo, es que le gustaba sus vejigasos. Que deje su show Coño, Roy es un tecato, pero ella no es víctima.

      Eliminar
    4. Fanty, pregúntale al Capotillero Pensionado cuantas veces le dieron su agolpia' la mayoría de sus hembros para no pagarle al Capo por su servicio de gologolo? Cómo le llaman a eso? Violencia contra los pájaros.

      Eliminar
    5. Uds como ,«machomen» ,se identifican con el abusador pero piensen por in momento que quien está siendo abusada es su madre.....nada justifica el abuso otra cosa la víctima de violencia doméstica se tarda en hacer la denuncia( muchas veces ni la hace) por que se encuentra en un círculo de miedo que el abusador se a encargado de fertilizar por mucho tiempo.

      «Génesis*»

      Eliminar
  2. Pero de quien diablo es que esta Está hablando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marizàn buen idiota, tù estàs drogado?...animal de Bellota

      El ex de la capo

      Eliminar
    2. Este nombre me suena....Fernando Marica o no es Marizan , sorry papi te confundi con un novio que tenia en los guandules.

      La Cuija.

      Eliminar
  3. Es que estas mujeres no cojen cabeza.

    ResponderEliminar
  4. Pero que hacias con ese loco mujer, coñazo, de donde eres que no sabias que Roy es un degenerado hace tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando yo jugaba voleyball todas " pelotas" tenian esa marca aayyyy que rico nombre tu tienes papi , dejame decirlo.....Wilsonnnn asi en voz bajita que nadie me oiga , te lo digo a ti papichulo....Wilsonnnnn aaahhhh sabroso.

      La Cuija.

      Eliminar
    2. Jajajaja jajajaja wilson aste rico con la cuija ese gusano

      Eliminar
  5. Le creo a Linnette del Rosario. Pero caramba, Julio Hazim dice, en tono homofobico, que las mujeres tienen peor gusto que los hombres, porque le gusta los hombres, que elija mejor a sus parejas porque un mujeron como ella juntarse con Franklin Mirabal y el autor del caballo desbocado, es para tenerle pena. Ray Barkley.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeeno yo creo que Linette del Rosario tiene el gusto enfermo, pero no que u que a, enfermo en cuidados intensivos.

      Eliminar
  6. Todos los seres sobre la tierra la hembra es quien escoge con quien hace pareja, desgraciadamente cuando hacen una mala elección los varones son culpables de su desgracia. Esa dama desconocía una ficha conocida que se desenvuelve el el mismo medio que ella?

    No seas pendeja! Por qué no abandonaste el barco desde el principio?

    ResponderEliminar
  7. Este programa es en vivo, este programa es en vivo.
    Hay Dios mio. ...

    ResponderEliminar
  8. Dios es justiciero , si él te maltrato. Dios se encargará de cobrarle , confía en Dios .el té alludara . Y no confíes e la justicia dominicana, pues no sirve. Víctor Vélez Ny , buena suerte .

    ResponderEliminar
  9. Los abusadores don expertos en la manipulación, manipulan a sus víctimas desde el principio antes de dejar aflorar sus mas bajos instintos son unos artistas en el oficio de disfraz se lo ponen segun la ocasión y conveniencia

    «Génesis*»

    ResponderEliminar
  10. cuantas ratas opinando.si fuera su hermana no dijeran nada de la mierda que estan diciendo.un hombre no le hace dano a una mujer.el que lo hace es un cobalde y una rata.

    ResponderEliminar
  11. Ella es la que no sirve por andar con un drogadicto esquizofrenico como Roy Tabare!! ta bueno que le pase por ESTUPIDA!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios