miércoles, 20 de abril de 2016

Desesperados

Al entrar en el tramo final camino a las elecciones del 15 de mayo, se producen acciones que algunos califican de desesperadas por parte del Proyecto Abinader.
En este caso, para vincular a Danilo Medina con personas a las que él PRM le presume mala imagen, usurpan los símbolos y colores institucionales del Partido de la Liberación Dominicana, una acción todas luces violatoria de la Ley Electoral

Johnny Arrendel

Enviado desde mi iPhone

20 comentarios:

  1. Arrendel, hasta este momento, habia escondido su refajo. Creo que desinforma con su escrito. Ese caartel publicitario por ningun lado promociona la candidatura de LUIS ni de ningun otro. No le veo nada pecaminoso a la valla. Ahora le pregunto Yo, Es propeidad privada el colo morado del PLD? Solo el PLD tiene potestad para usar ese color y la bandera amarilla?, o que tu quieres, que quien hizo el cartel lo hiciera con el color que a TI te de la gana?
    Ustedes estan mal los PLDistas....ustedes estan muy ñoños. Ya cualqueir cosa que se haga ustedes lo califican de desespero. Si Danilo tiene mas de un 65% en las encuestas, cual es el miedo?

    Heltho Lette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heltho Lette, desde cuando eres la abogada de Luis Abinader?

      Eliminar
    2. La comadre de Tu Madrina me contrato...Pero esta tan en "malaria" que asumi la defensa de gratis.

      Eliminar
    3. Con los cuartos que se han robao ese séquito de saitiadores que acompañan a El Manilo, en esa valla, se puede pagar la deuda eterna -ya no es externa- 5 veces y sobran cuartos. Y eso es campaña sucia?????????? La verdad duele.

      Eliminar
  2. arrendel.no es desesperacion,es la verdad.todos estos funcionarios tienen 12 anos en los puestos,ya son los duenos.y el maligno no los cambia.ni en los tiempo de balaguer ningun funcionario duro tanto.pero asi son los peledeista.unos comesolos.muy bien por balaguer,al ponerle ese apodo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Radha59 he notado que tienes una adicciòn con el punto y seguido,tu profesora de Puntuaciòn fue el Capotillero?.O aprendiste a escribir en el programa de los comesolos Quisqueya aprende el punto y seguido con Radha59.

      Eliminar
  3. Jajajaja 'tan asusta'o...soga soga o tres pasitos PLD hasta el 2028....2020 ruuuuuge el LEÒN....seguro que agarro 2 botellas màs

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 17:03 , te puedo decir hoy 20 de Abril,que debido a tres programas uno de radio y dos de television que yo vi hoy, puedo asegurar que Luis Abinader ganara las elecciones de Mayo en primera vuelta, por algunas cosas que vi y que nunca antes las habia visto he llegado a esta conclusion e incluso la diferencia va a ser de miles de votos.

      Eliminar
    2. 18:22 NO TE LLEVES DE TV ni de RADIO.

      SAL A LA CALLE Y PREGUNTA EN CARROS PUBLICOS, COLMADOS, SUPERMERCADOS, CASAS.

      LUIS TIENE LA PREFERENCIA DE LA MAYORIA.

      Eliminar
    3. Asi decia Hipolito en el 2004

      Eliminar
  4. Cuando se le dice la verdad a esta mafia de ladrones, entonces resulta que es campaña sucia.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este Arrendao no se como mantenerse vijente en la pagina, porque vuelva con unas de sus babosadas, lo cual no deja ser ciertas y como ya dijo uno si Dañino Mentira tiene un 65% alante porque hablan de campaña sucia, que todas son ciertas o es que la verdad duele, y ahora para colmo ya su lider(Leonel) les dio la espalda con sus declaraciones, asi es que Arrendao buscate otra cosa de que hablar.

    ResponderEliminar
  8. No es todas luces es a todas luces, primero revisas bien antes de enviar el artículo

    ResponderEliminar
  9. DANILO 4 + y ya....jajajajajaja eso no es campaña sucia, es lo que siempre han hecho, el que se limpia con cadillo se acostumbra y el papel le parece muy blandito...o no ?

    ResponderEliminar
  10. fantomas.aprendi con quisquella aprende contigo,digo aprende con roberto salcedo.

    ResponderEliminar
  11. Quiten ese anuncio donde sale Cirilo. Coño uno comiendo y aparece esa cara tan fea. Que asco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Te iba a insultar pero al ver tu nombre, me di cuenta que ya tus padres lo hicieron por mi.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios