sábado, 23 de abril de 2016

Dicen que un bombazo de Carolina Herrera fue  dirigido a Kim Kardashian, Beyonce y JLo. 
El hecho de que una figura como Carolina Herrera, que es toda una institución en la moda, se gane enemigas como Kim Kardashian o Jennifer Lopez es lo que menos le interesa, pues fiel a sus creaciones y visión arremetió contra la tendencia que cada vez más famosas adoptan y para ella "no es moda".

En una entrevista para Vanity Fair, la reconocida diseñadora venezolana habló sobre nuevos 'mandamientos' a la hora de vestirse, pero en sus palabras terminó arrastrando a celebridades cuya vestimenta siempre causa polémica.

"La moda tiene que cambiar un poquito (…) Lo peor de la moda ahora son las mujeres que salen casi desnudas. Algunas niñas piensan que la palabra elegancia está pasada de moda. Yo creo que no importa cuánto cambie el mundo, es eso y no toda la piel que ellas muestren lo que las va a hacer diferentes y atractivas".

Dichas afirmaciones causaron polémica, pues Carolina hace obvio alusión a Kim, JLo y Beyoncé, entre otras.


Y es que cada vez es más común que las estrellas se desnuden o usen atuendos transparentes, considerados por ellas mismas como el vestido adecuado para la ocasión, pero que no es más que una excusa que aprovechan para mostrar su cuerpo.

1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios