lunes, 18 de abril de 2016

¿Que quee?

Edilenia rompe con Jochy Santos
La destacada productora de televisión Edilenia Tactuk sorprendió ayer al anunciar su retiro del programa televisivo “Divertido con Jochy” que produjo durante 12 años, en una primera etapa por Telesistema, canal 11, luego por Telemicro, canal 5, su actual casa.  A través de su cuenta de Instagram la también productora artística de premios Soberano 2016 escribió a sus seguidores: “Divertido con Jochy tiene 12 años siendo parte de mi vida y ha llegado el momento de hacer una pausa…”.

Diplomática en sus planteamientos, sobre todo cuando se trata de temas neurálgicos en un ambiente de tantas zancadillas como el televisivo, Edilenia es una figura que escogió mantenerse en bajo perfil.

“Jochy Santos te extrañaré, a ti y a todo el elenco. Ustedes son una maquinaria de alegría en la televisión y estoy segura que esa energía seguirá resplandeciendo”, concluyó su despedida a través de la popular red social.

Desde el pasado viernes Qué Pasa! manejaba la información de que la exitosa productora realizaría su última entrega ayer domingo, por razones de índole económica.

Una fuente de muy entero crédito reveló a este diario que la empresa Tic Tac Tuk, encargada de la producción de “Divertido con Jochy”, recibía 433 mil pesos mensuales que distribuía entre pago de empleados, técnicos y trabajos en exteriores.

“Edilenia asumía los costos de producción del espacio, su responsabilidad era entregar un programa armado cada fin de semana y dirigirlo”, explicó la fuente.
Siempre, de acuerdo a la misma fuente “todo marchaba bien hasta que hace apenas unas semanas ella se dio cuenta de que desde diciembre no se le depositaba la cantidad acordada, solo estaba recibiendo 300 mil, o sea, 133 mil pesos menos”.

Esta habría sido la verdadera razón de la ruptura de las relaciones comerciales de Edilenia y Jochy Santos, a quienes tratamos de localizar esta mañana sin resultados.


Se recuerda que la pareja comenzó a trabajar en 1988 cuando la madre de la Tactuk laboraba con el comunicador en radio Central y la recomendó para que trabajara en “El Show de la noche”, que conducían Jochy Santos y J. Eduardo Martínez.
(José Antonio Aybar-El Nacional)

18 comentarios:

  1. Y eso q Jochy Es Santo jajajajaja. Jajaja

    ResponderEliminar
  2. k. se puede esperar de un tipo k no compra una coca cola pa no tirarse un gase hahah


    elcadete

    ResponderEliminar
  3. No se, esa gente e son amigas. No creo que simplemente le dejaran de depositar esa suma. No sé bien eso.

    ResponderEliminar
  4. le tumbaron un dinero fuerte, oh oh que duro

    ResponderEliminar
  5. Ese Joche se cree que no se va a morir, más tacaño y come solo de errrr diablo, se acuerda cuando aquel contrato solo se llevó los beneficios y a los demás que se lo errrrrr diablo.

    ResponderEliminar
  6. Ahora si es verdad que El Pacha va hablar de Jochy!

    ResponderEliminar
  7. Parece que el programa no esta dando los numeros que esperaba el canal y por eso viene la exigencia de reduccion del presupuesto del programa.

    ResponderEliminar
  8. Es que el peor error que cometio Jochy fue mudarse para los domingos! Yo lo dije desde el principio, el publico del domingo no es el mismo de los sabados. Ademas Edilenia quiere abarcar mucho y eso debe tenerla agotada. La Produccion de Campa♫a de Danilo, Los premios Soberano que debe preparalos en muy poco tiempo, y ahora la Gerencia de Telecentro son demasiadas vainas! No se como no se ha vuelto loca esa pobre mujer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que el dinero es muy bueno, jejejej.

      Eliminar
    2. Hojala que se caiga y salga de la TV. por come solo, come mierda, come sika, por despiadado.

      Eliminar
    3. Hojala que se caiga y salga de la TV. por come solo, come mierda, come sika, por despiadado.

      Eliminar
  9. Ven con migo mi negra bella, que yo te daré tanto cariño y tanto amor , que te olvidarás del estrés.un admirador.

    ResponderEliminar
  10. Lo de telemicro usaron a edilenia para atraer a divertido con jochy.no sabiendo ella que estaba afilando cuchillo para su garganta lamentable eso

    ResponderEliminar
  11. attention zorro aqui varias verdades primero jochy no salio de telesistema a el lo sacan por los bajos raitings y poco menudo segundo lo que no se ha explicado porque edilenia se da cuenta ahora que no le estaban depositando lo acordado tercero y esta es muy dura jochy aporta a telemicro menos de lo que le paga a edilenia o sea esta dejando perdidas con decirte que en enero no dejo ni 200 mil pesos y cuarto ahora jochy adoptara la posición de afectado de dolido de víctima pero recuerden lo que les hizo a luisin y raymundo cuando salieron de rumba que luego se supo la verdad dicho por el dueño de la emisora rumba que dijo que quien traiciono fue jochy a estos dos últimos en fin la vida a veces cobra porque ese pajarito no es buena cosa es cuanto zorro espero puedas publicarlo gracias

    ResponderEliminar
  12. En la Television han habido muchos cambios, y los programas ya no facturan como antes. Asi que no puede esperar que el programa facture lo mismo que antes. Aunque creo k debieron ponerse de acuerdo con los numeros antes de hacer eso.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios