sábado, 9 de abril de 2016

El actor TC Stallings estaría dispuesto a hacer cine en RD
 El también conferencista llegará el domingo al país invitado por Señales TV

El actor estadounidense TC Stallings que llegará al país el próximo domingo asegura que le gustaría hacer cine en República Dominicana, "eso sería genial si eso es lo que Dios quiere", comentó el invitado especial de Señales TV, canal que cumple dos años en el aire.

Stallings ha logrado hacer una carrera en Hollywood alejado de los escándalos que por lo general rodean a las grandes estrellas del cine. Por el contrario, uno de sus propósitos de vida es enseñar que se puede ser famoso sin dejar de ser una persona normal y es lo que le ha llevado a viajar por el mundo.

Señales TV, canal que transmite en la señal 40 del cable, quiso celebrar su segundo aniversario en el aire con una actividad que marcara a muchas personas y es por esta razón que TC Stallings llegará al país el domingo para presentar el  lunes 11 de abril a las 7 de la noche la conferencia, "El reto de sembrar valores en el cine y la televisión" en el Hotel Sheraton.

"Es la primera vez que este actor viene al país y está muy entusiasmado, de hecho viene con toda su familia para disfrutar unos días, además de ofrecer la conferencia", aclaró Euri Cabral quien junto a Zinaida Rodríguez son los propietarios de Señales TV.

TC Stallings, que representa personajes protagónicos en películas como "Cuarto de guerra", ha mantenido una postura de defensa en torno a los problemas de violencia que enfrentan ciertas comunidades en los Estados Unidos. "La tensión racial es peligrosa y las personas agonizan y muchos de nosotros queremos que eso se detenga", sostuvo el veterano actor que primero fue futbolista.

En la conferencia el actor hablará de su experiencia en el cine y en los medios y cómo ha podido sobresalir en medio de una industria que cada vez es más exigente y que espera grandes resultados.

Stallings compartirá con la prensa dominicana el próximo lunes, día en que ofrecerá la conferencia "El reto de sembrar valores en el cine y la televisión".


"Ya estamos listos para recibir a nuestro invitado especial, a quien agradecemos que haya aceptado la invitación para celebrar juntos los dos años de Señales TV y por primera vez pisará suelo criollo", sostuvo el comunicador Euri Cabral.

3 comentarios:

  1. Por lo menos digan tambien , en cual pelicula u obra de teatro , a estado este tipo.

    ResponderEliminar
  2. No se quien sea ese actor, pero es un charlatan. El 90% de la violencia negra es por parte de los mismos malditos negros americanos. La escoria mas baja de la humanidad. Y OJO! que no es descriminacion! porque un negro de otro pais es la cosa mas alegre y chevere que hay, pero el negro gringo no sirve ni para cremar.

    ResponderEliminar
  3. una pregunta, quien es el? en que pelicula, serie o paquito ha salido? solo para saber. Que alguin de aqui me diga por favor

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios