lunes, 4 de abril de 2016

El berrinche de Milanés en Chile

Acusa a la Policía chilena de tratarlo como “delincuente”
SANTIAGO, Chile.-El famoso cantautor cubano Pablo Milanés acusó a la Policía chilena de tratarlo como un “delincuente” luego que uniformados le solicitaron sus documentos de identidad antes de realizar un concierto en la ciudad de Concepción (sur).

Milanés se subió el viernes por la noche al escenario de un gimnasio colmado de apasionados seguidores, quienes escucharon atónitos cómo el reconocido artista se quejaba luego que policías le pidieron documentos, a lo cual, aseveró, se negó por considerarlo una falta de respeto. 

“La Policía me para para que me identifique como si fuera un delincuente, eso es lo que acaba de ocurrir. No les he presentado mi documento, no lo admito”, afirmó Milanés, de 73 años, según imágenes difundidas este sábado por en la página electrónica del canal Chilevisión.


Mientras Milanés proseguía con su relato, el público comenzó a silbar.(FUE)

12 comentarios:

  1. No hay un ser mas come mierda que un cubano, personas poco humildes, se creen dioses, son los mas inteligentes sobre la faz de la tierra, se creen intocables, que le quita a este señor, mostrar su identificación, ningún ciudadano debe negar ser identificado y menos por las autoridades identificada como tal, "come mierdas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres un asiduo amante de ls coprofalogologia?

      Eliminar
    2. Es cierto no hay nada mas comemierda que un cubano, y mas los que estan en miami.

      Eliminar
  2. Eso es lo que me encojona de los cubanos. Son la gente mas exigentes de sus derechos cuando estan fuera de su pais y, sin embargo, en su pais Fidel Castro tiene mas de medio siglo metiendosela monga y ni se atreven a abrir la boca. No entiendo nada.
    Asere! La policia le pide identificacion de manera rutinaria a cualquiera! Si te piden tus papeles en rd y no lo hubieras dado te hubieras ido con la boca partia a tu pais! Y me llevo bien con los cubanos pero a veces no los entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asere las personas màs come mierda son Los Cubanos, si tienes dudas, pregùntenselo a un Cubano

      El ex de la capo

      Eliminar
  3. Y de que se queja fudel le llena un plato de mierda de loco y sevla come callaito y fuera de cuba son leones aaaqueroso coño

    ResponderEliminar
  4. Este Milanes siempre a sido un prepotente, cree que como en Cuba es un privilegiado del regimen, debe ser tratado igual en otros paises, donde quiera que va, incluso aqui en Rep. Dom. hace sus berrinches.

    ResponderEliminar
  5. Tú eres experto en la idiosincrasia cubana?

    ResponderEliminar
  6. Fanfarron, arrogante, pero quien se cree que es? Tenian que meterlo pal cuartico, pa que vea lo que es ser tratado como un delincuente. No es mas que la sombra de lo que una vez represento el regimen cubano, viviendo de lo que alguna vez logro en los anos 80.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Es verdad radha59, Freddy si no le cogio corte a ese prepotente de Pablo Milanes, Freddy se lo comio con yuca, lo relleno como una longaniza!

      Eliminar
  8. Suerte que estaba en Chile, si es aqui lo arrestan por negarse a identificase a un agente del orden.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios