sábado, 16 de abril de 2016

El caballo en campaña, porque hay almas que salvar...

¡A correr fanáticos!
En una entrevista que le hicieron esta noche a Johnny Ventura  en el programa de Victor Gómez Casanova en Zol F.M., escuché que este hablaba del empuje que está teniendo su partido Moda, poniendo como ejemplo el hecho de que un montón de dirigentes y miembros del PQDC habían renunciado del mismo para pasarse al suyo.
En efecto, el diario El Día trae la información de que 45  miembros del Comité Político  y Central, así como  coordinadores provinciales, municipales y dirigentes medios del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano renunciaron de esa organización para integrarse al Partido Moda en apoyo a Danilo Medina.
¡Qué tablazo!. Es para que vean que El Caballo en su trotar es peligroso.
Algunos se confunden cuando lo ven trotar, sin reparar en el hecho de que aún, siendo caballo viejo, como dice la canción, sigue teniendo la condición de "campo y pista".
¡A correr fanáticos!

18 comentarios:

  1. Le pagó con fichas de ATLANTIC CITY lo que los dirigentes no saben es que SON FICHAS DESCONTINUADAS de los años 80's y 90's que con nuevas remodelaciones ya las han sacado de circulación.

    ENGAÑA'OOOS así le ha hecho el caballo a músicos que tocaron con el a principios de la década del 2000 cuando los potros acababan de salir y TODAVIA LES DEBE.

    ResponderEliminar
  2. Pena Gomez no le perdonaría lo que hecho en política en los últimos años. Una vergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peña Gomez no perdonaria a Hipolito Mejia haberse reelegido en el 2004 sabiendo que Peña Gomez siempre fue enemigo y victima de la reeleccion. Tampoco le perdonaria tida la corrupcion que hubo en el 2000~2004 ni que existiera el PPH.

      Eliminar
    2. Y?. Con esos que tampoco sirven es que tu defiendes a este traidor.

      Eliminar
    3. Ohhh, entonces Hipolito es un traidorrr segun dekmy

      Eliminar
  3. gran vaina,el PLD NO SUMA,solo son votos que lo tuvieron en el 2004,2008 y 2012 El Negro Traidor de bultero

    ResponderEliminar
  4. Ese es otro aprovechador de la politica que se venden al menor postor como el Gomez Casanova, que solo buscan beneficio propio y no dizque servir al pais, sino servirse ellos, claro ello diran como todos los politicos y no dejan de tener razon, pero como el caballo siempre he criticado que despues de 40 años en un partido es que usted se da cuenta que no sirve, ese cuento debe hacercelo a otros idiotas que todo el mundo sabe lo que el buscaba y no se les dio. Y es una leyenda nacional con nuestra musica pero como politico es como lo demas un aprovechador.

    ResponderEliminar
  5. Existe unnoseque con este bandido por destacar sus hechos, lo que llora ante la presencia de Dios, cuando no se tiene miramiento en actuar en la vida, se sufre lo que le está pasando a este Sr. que hoy por hoy vale menos que una guayaba podrida. Por mucho que se diga de él, es como usar gasolina tratando de apagar una hoguera, no vale na' y así se va a morir. En la vida hay principios que son inalienables.

    ResponderEliminar
  6. Pero estos prm si sufren el exito ajeno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los del prm creen que a la mayoria de la poblacion les interesan los asuntos internos de su partiducho.

      Eliminar
  7. Como sincera es su sonrisa, asi de sinceros son sus actos. El y danilo son pollos de la misma jaula. ventura dijo decada atras que se retiraba y se invento un tour por todo el pais para despedirse de su pueblo, la idea era despedirle los chelitos de los bolsillos del pueblo, porque nunca cumplio su palabra. danilo dijo que no se reeligiria, y a la semana de estar en la silla del poder Joao le estructuro la campaña reeleccionista.
    Por eso es que no pasan la ley de Partidos en el pais, porque si el mandato existiera todos esos grupitos de negociantes de la olitica estuvieran fuera del roster, fuera de la piñata, porque son unos mercaderes del voto.

    Heltho lette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Danilo pretendiendo confundir a la gente:
      1)Es dizque evangélico por conveniencia y metiendo evangélicos interesados a la política.
      2)Fue ateo cuando seguía las doctrinas de Juan Bosch estando a su lado.
      3)Atiza a la iglesia católica a que luche por el por sus conveniencias personales.
      4)Brujea muchísimo y se sirve de malas artes para combater a adversaries de su mismo partido.
      5)Recoge a MIGUEL VARGAS (cuerpo del delito).
      6)ANDA CON JOAO.

      Eliminar
    2. Jajajajaja, que pendejo argumento...no me hagas reir, tienen, que cojerlo suave, para ver si llegan al 15 de mayo...y voten con el desabrio...jajajajaja

      Se mamaron....DANILO 4 +

      Eliminar
  8. recojanlo,esta el viejoe en la calle,pero muy desuvicao ALZHEMER se llama heso esta ablando muchos diparates

    ResponderEliminar
  9. Si Jhonny estuviera un átomo de vergüenza no saliera de su casa ni a la pulpería con comprar un chuflay, su cargo de conciencia lo va perseguir hasta el último suspiro de su de su maldita vida.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajaj

    Estos prm pph hablan como si fueran el pueblo.

    El prm no es el puebli dominicano

    Metanse eso en la cabeza

    ResponderEliminar
  11. Si es verdad lo de las encuesta ? Mándele está al caballo que perdió en la gatera 13 a 0 al caballo las deudas no lo dejan dormir y el hijo privando en rico solo le queda la casa y está hipotecada

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios