miércoles, 27 de abril de 2016

El café de Tito….

Tan bien que estaba Tito Swing en el 2011. Hasta compitiendo en el premio Casandra, hoy Soberano, con su tema El Café pegado hasta la taza, con el efluvio de la picardía popular. "Si tú quieres colar café, cuélame este paquete", que lo catapultó de ser un simple muchacho que en el sector de San Juan Bosco le lavaba el carro a Aníbal Bravo, y que como medio de sustentación vendía dulces. Y de repente, ¡el exito!, la fama, el artitismo, que solo le duró el llamado "cuarto de hora". No sabe uno si ese tiempo de fama fue  bueno o fatídico, porque hay figuras que a veces no son para siempre…que tocan la diana por casualidad. ¿Será ese el caso de Tito Swing, quien en esa época de apogeo, se daba el lujo de rivalizar con el Cata, al cual en la tiradera le decía Catarro?. ¿Se acabó el café de Tito Swing, o queda algún paquetico por colar?. ¡Bueno!, el asunto es que no se le ve, ¡ni la greca!….Por lo menos hasta un colador de campo debería mostrar, aunque el café salga "borroso".

10 comentarios:

  1. todo sabemos que pegarse no es lo mismo que mantenerse,mantenerse en el gusto del publico por años es lo dificil....ahora esperare que me preguntara PUTAGORAS

    ResponderEliminar
  2. Tito swong fue victima al igual que tulile y muchos mas de los dembowseritos, urbanitos,raperitos y demas chopitos que con un dj y par de bailarines cobraran mucho mas barato y llenaban comoquiera.

    ResponderEliminar
  3. Zorro eso se llama el síndrome de palito de coco. Le pasó igual a Franchesca una fama efímera. Víctor Vélez Ny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira buen sucio làvate la boca con àcido del diablo antes de hablar de palito de coco, sucio viejo.

      El ex de la capo

      Eliminar
    2. Que Dios todopoderoso te bendiga mucho y recuerda siempre que Jesus te ama 🙏🏾🙏🏾 Victor Velez ny.

      Eliminar
    3. Amen gracias Vitico!!!

      El ex de la capo

      Eliminar
  4. Que es carimas? Eso es una compañia, animal?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios