sábado, 30 de abril de 2016

El cotizado Torito

Brincando la cerca
Algunos promotores de espectáculos de la ciudad de Nueva York le han caído encima a los organizadores del concierto con Héctor Acosta "El Torito" en el teatro United Palace el sábado 28 de mayo.
¿La razón?. Están pagando la suma de 70 mil dólares por el artista, y los promotores alegan que eso es mucho dinero y que están dañando el negocio al pagarle tanto...
Cierto es que se trata de una suma respetable, pero deberían entender que El Torito vale eso y más.
Por demás, no es la primera vez.
En el espectáculo Mi Música es Mi Bandera presentado en el 2014  al Torito hubo que pagarle una suma que rondaba el centenar de miles de dólares, lo cual también se comentó mucho en su momento.
Algunos piensan que sólo Anthony Santos es quien cobra caro, muy caro…
Se olvidan de que El Torito también brinca la cerca...

5 comentarios:

  1. La cantidad no es lo importante,puede ser 70 mil dolares o medio millon de Euros, la cuestion es si lo produce y nadie va invertir sin sacar el capital y beneficios, asi que si al Torito le pagan esa cantidad es porque deja beneficios,lo produce,nadie es tan tonto.

    ResponderEliminar
  2. Pero eso no e'na', en New Jersey, Pastenson yo le pagué 100,000 a Chico Saverino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y seguro lleno el restaurant con capacidad para 75 persona ...y mas con bellizimas corista del frente ...arriba chicho...


      elcadete

      Eliminar
    2. Mi hijo como dicen alla,pero ese labado de activo ta bueno y donde es que esta la rama para yo ir a labar algo tambien.
      En verdad es mucho dinero,pero cuanto le pagan a un extranjero en rep.dominicana,el doble de eso entonces porque no darle valor a lo nuestro que son bueno tambien.

      Eliminar
  3. No se porque se mencionan tanto que Anthony Santos es un artista caro,ya que solo se puede encasillar dentro de las ciudades que hay muchos dominicanos,caro serias si comno hacen Hector Acosta,Frank Reyes,Zacarias Ferreira e incluso Monchy y Nathalia,quiene a pesar de no estar pegado hay muchas ciudades de USA,pueden dejar muy mal parado al Mayimbe de la bachata,a Santos le han fabricado una leyenda urbana que es caro,lo puede ser en DR,pero en USA,donde estan los Verdes,lo dudo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios