miércoles, 27 de abril de 2016

El despiste de Moreno
Alianza País y su candidato presidencial Guillermo Moreno están despistados al hablar de segunda vuelta y cuando hacen coro a los que favorecen el voto manual para torpedear a la Junta Central Electoral, con lo que desperdician la oportunidad de oro que les brinda la debacle de Luis Abinader. No debieran mirar para ningún otro lado ni hacer causa común con nadie, solo abonar para el futuro el terreno fértil de la agudización de la crisis de los partidos tradicionales, y apostar con fuerza a diferenciarse y a construirse como opción independiente. (Nelson Rodríguez-Diario Libre)

16 comentarios:

  1. Quiero confesarle amigo Zorro, que el deseo de que pasen estas elecciones es anorme. Honestamente, la saturacion publicitaria no da tregua, y "jarta". Parece que el brazo de la manipulacion publicitaria ha alcanzado esta pagina. Respeto su forma y fondo del manejo de su portal, pero ya ni las paginas serias de informes faranduleros se escapan. Al menos permitanos disfrutar de un espacio donde estas eleccione$ partidaria$ no nos atosiguen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Papeletas$$¢ mato Menu do.

      Eliminar
    2. Lo que duele, realmente es lo intolerante que se han vuelto, los que saben que van a perder... si a alguien le simpatiza otro candidato que no sea el de ellos..es un asalariado del gobierno, p es un coje cheque, o lo compraron por 500 y un "pica pollo", o es un vende patria...etc. etc.
      Y no, la realidad, es que si hay gente que cree que estamos mejir que en los 4 que les toconal entonces PRD (pph) que habemos quienes preferimos la estabilidad de un presidente capaz, de ir cara a cara con la gente, de alguien que cumplio con la promesa del 911, y del 4% y que lucho por que la Barrick no siguiera pagando un 3 % de lo que extraia de nuestras riquezas históricas...y pueso decir más (un presidente consiente de que hay que mejorar en muchos aspectos y que lo que esta prometiendo elmotro, sin ninguna experiencia EL LO ESTA HACIENDO!!! Mil disculpa a todos los que piensan que solo comprado se puede votar por algo tangible y no por alguin que promete sin plan a la vista
      Por eso...Joseph puede estar de acuerdo como yo y el 67% de la gente consiente y pensante de que DANILO debe seguir...es una decisión personal y yo apoyaria de igual foema que apoyara al otro...porque es su derecho como DOMINICANO....

      #lodijeeeee

      Eliminar
  2. En dias pasados hubieron unos reclamos de algunos que opinan sobre el manejo que Niuka les da a los comentarios;
    Zorro dijo (escribio) mientrtas ella me busque publicidad quepublique lo que quiera.
    Y lo tengo archivado el comentario del Zorro por si quieren desmentirlo.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo...bachiller

      Eliminar
    2. Gran vaina buen sucio, hazte Rico con esa grabaciòn, buen asqueroso....Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar
    3. Con esa grabacion asle una manigueta a tu abuela que la necesita urgente.

      Eliminar
  3. 💰💰💰💰💰💰💰💰que zorro que sabe este

    ResponderEliminar
  4. Guillermo moreno sera una sorpresa ya veran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja con un .03% que le dan las encuestas como dará una sorpresa el Moreno Blanco

      Eliminar
    2. Eso mismo pienso yo ese moreno va sorprender y se va a justar la ñoña

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo y sera wue en vez de un tres por ciento, sacara un cuatro porciento. Victor Velez Ny

      Eliminar
  5. Estos politicos de la oposicion dan pena, ustedes saben lo incomodo, traumatico, tedioso que es contar a mano los votos?, yo trabaje en una mesa y la verdad es que eso es una verdadera pela, hay que entrar a los nuevos tiempos, es ironico un pais donde la casi todo el mundo tiene telefono inteligente, tablet, donde las cajeras usan los codigos de barra para sacar cuenta en los comercios grandes y venirme a salir con la zoqueta de que hay que volver al conteo manual de los votos, no joda ombe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es ironico todo tienen celular pero tienen que comprar tarjetica no hay agua y no hablemos de la luz hay muchachos los hospitales es ironico tu vivir

      Eliminar
  6. Ayyy, cuanto pataleo por todas partes. Si Danilo gana, fraude. Si Abinader gana, fraude. Si Moreno gana, fraude. Y así por el estilo. El gobierno utiliza los recursos del Estado para promover la reelección (como hicieron los anteriores y seguirá ocurriendo). Ahora bien, ¿de dónde saca la oposición tanto dinero para promoverse? Si sacan cuenta, los chelitos que da la junta no dan.
    Todos tienen muchos compromisos y por eso hay que patalear para allantar a esos acreedores aún sabiendo que están perdidos.

    ResponderEliminar
  7. Partido revolucionario "MODERNO" y quiere que cuenten los votos uno a uno de manera manual...jajajajaja que mardita "Modernidad "
    El que ta perdio si inventa excusas...
    Usted perdió cojalo con calma, hay solo dos opciones, el que va a una contienda o GANA o PIERDE (hay gente que le va a dar una dearrea antes y un infarto después )

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios