viernes, 15 de abril de 2016

El dúo Mau y Ricky, integrado por los hijos de Ricardo Montaner
Los chicos del dúo Mau y Ricky tienen talento de sobra corriendo por sus venas, pues por eso son hijos del cantante venezolano Ricardo Montaner.

Los jóvenes músicos están lanzando ahora su nuevo álbum titulado Iré tras de ti (Sony Music), del cual se desprende su nuevo sencillo "Voy que quemo", cuyo debut anunciaron por redes sociales.

El tema es una fusión de ritmos de pop con sonidos caribeños que fue escrito y producido por el dúo. Los chicos de 22 y 25 años, respectivamente, han firmado canciones para su famoso padre y para otros artistas, como Miguel Bosé, Diego Boneta, Cristian Castro y Ednita Nazario


Mauricio Sebastián Montaner, de 22 años, y Ricardo Andrés Montaner, de 25, son el nombre verdadero de los jóvenes, que viven en Los Ángeles. 

Ellos son fruto de la relación de su padre con la cineasta caraqueña, Marlene Rodríguez, y tienen una hermana: Eva Luna. 

Su padre tiene dos hijos mayores, fruto de una relación anterior con Ana Vaz: Alejandro Manuel y Héctor Eduardo.(People)

1 comentario:

  1. En la foto blanco y negro le dice "diablos Ricky ta' cortao' ese desodorante no te prueba, el saquito lo vas a dañar mejor ni te lo termines de poner y ese t-shirt habrá que BOSTAILO"

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios