domingo, 10 de abril de 2016

“El Encuentro” la nueva película de Alfonso Rodríguez
El drama romántico será protagonizado por Alejandra Alemany (Amanda), Massiel Taveras (Clara) y Josua Wagner (José).

Alfonso
El cineasta Alfonso Rodríguez anunció el rodaje de “El Encuentro”, su nueva película que será filmada en locaciones de Puerto Plata y en la que un elenco joven asumirá los roles protagónicos.

El drama romántico contará con las actuaciones protagónica de Alejandra Alemany (Amanda), Massiel Taveras (Clara) y Josua Wagner (José).

La historia contará además con la participación de Elizabeth Turra, Roger Manzano, Iván Oleag, Natalia Fermín, Nanssie Santelises, Alice González, Ramón Giordano, Magnolia Brouwer y Eugenio Read.

Al referirse a su nueva producción cinematográfica, el experimentado cineasta Alfonso Rodríguez detalló que la película relata la vida de Amanda y José, una pareja que en el punto más alto y feliz de su relación Amanda sufre un terrible accidente automovilístico y muere. Tres años después, José conoce a Clara, de quien se enamora inexplicablemente a primera vista, sólo para descubrir que ella carga el corazón de su ex el cual recibió mediante un trasplante que salvó su vida.

Massiel
“Nuestra trayectoria en el cine y la televisión está marcada por las oportunidades a los nuevos rostros. En esta película ponemos en las manos de talento joven que tiene la suficiente preparación y el la calidad profesional para asumir una historia que estamos seguro será del agrado del público”, comentó.

Alfonso Rodríguez manifestó que los trabajos de preproducción se iniciaron hace varias semanas y que la filmación de “El Encuentro” se iniciará 17 de este mes y será estrenada el próximo año.


La producción está a cargo de Kendy Yanoreth, la dirección de fotografía de Oliver Mota.

11 comentarios:

  1. Alfonso rodriguez es guapo, filmando en puerto plata, con el riesgo de que los atraquen a todos y los dejen solo con la ropa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sabe que los cuero y atracadores en puerto plata no son de la zona informante buena rata y eso yo no soy puerto plateño pero al pan pan y queso queso

      Es como la mayor parte de delincuentes de la capital son sureño y perdón los sureños serios pero es la verdad

      Eliminar
    2. Capotillero! Tu quieres decir que son DE SAN JUAN?

      ¿SANJUANEROS?

      ¿Como Danilo y Felix Bautista?

      Eliminar
    3. Lamento estar de acuerdo contigo, Capotillero reventao, pero es la verdad.

      Eliminar
  2. El encuentro = Velo de novia (novela)

    ResponderEliminar
  3. Creo es una buena opurtinidad para Alfonso sacar un poco el cuerpo a las comedias, y temas comerciales, seria bueno ver su trabajo final en un trabajo dramatico, algo asi como Yuniol2, ahora no se si lo diria en otro lugar o se omitio, pero si no lo dijo creo debio decir que era un remake de la pelicula Return to Me, 1999 con David Duchovny (el de los Archivos X) y Minnie Driver, si lo buscan veran que es la misma base de la historia, claro suponemos Alfonso le pondra su toque personal y no hara un copy & paste, esto me recuerda algo que lei ayer, un salsero joven decia que era mas facil pegar una adaptacion que un tema original, pues ya la adaptacion era conocida y solo estaba siendo llevada a un nuevo ritmo, seria este el caso de "El Encuentro?

    ResponderEliminar
  4. Ahora es que Massiel va a ponerse insoportable...

    ResponderEliminar
  5. No,por favor Alfonso esa trama no , es la misma trama de Return to Me,con David Duchovny y Minnie Driver , si la haces, espero que por lo menos sustituyas al perro de la pelicula original y pongas un chivo en su lugar.

    Att : El perro de aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perra sarnosa tù oiste a alguien inteligente diciendo eso?...salùdame a Serie 23, buena sucia...Jajajaja si Tù no fueras del PLD que envenenà te diera rastrera Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar
    2. Oye ratona, quien es serie 23?

      Att: El Perro de aqui.

      Eliminar
  6. Novela :velo de novia televisa y Univisión protagonista Eduardo santa marina y aurora telemundo canal 24 ,73y 221 claro
    Att.la ex de pitagoras

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios