martes, 26 de abril de 2016

El gato que está, triste y azul...

El terrorista del Metro
Frank Kelin  Holguín Medina, el terrorista del Metro, que fue condenado a 35 años de prisión, y a pagar 39 millones de pesos a las víctimas, está buscando en una apelación que la sentencia le sea revocada.
¡Ese angelito!, que no sabía lo que hacía cuando quiso quemar a todos los pasajeros de un vagón del Metro.
¡Pobre muchacho!….Sentenciado a una condena tan severa y larga….
“Qué largo es el camino, qué tristes son los días”, como dice la canción de Ney Nilo.
Ojalá que los jueces que conozcan la apelación no sean de esos magistrados banales y corruptos que declaran no ha lugar a narcotraficantes e indeseables sociales.
Si, porque cuando viene a ver, le dan una prisión domiciliaria o lo montan en un auto no ha lugar, en un país donde hay lugar para todo.

9 comentarios:

  1. Sr. Zorro, no se preocupe que este delincuente vaya a tener eso beneficios de la justicia -si, así le llaman- porque no pertenece al sector de facineroso morados. Tenga por seguro que, ese energúmeno, va a cumplir hasta el último día en una mazmorra dominicana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia que salir tu con tus cuatro tornillos flojos a meter tu politiqueria barata, ya cansas con lo mismo deja tu frustracion, buscate una novia.

      Eliminar
    2. Te molesta que le digan el grupo de fascinerosos morados, al que le pique que se arrasque.y si te pica es porque eres uno de ellos Anònimo 10:22.

      Eliminar
    3. Hijo, mío tomate tu pastilla, que te las esta saltando...no jodas tanto con la politica...mira mi amor, coje un cohete chino metelo donde la espalda pierde el nombre y dejanos vivir y reirnos un chin, y disfrutar de esta pagina...tranquilos lejos de la política por al menos uno que otro articulo...Tecato, ladron, coje chiva, mal parido, del PPH...tate quieto, ve y vota por el que quieras (que insultando, maldiciendo al otro no se ganan bvotos, solo creas, un deseo de que todo se revierta en contra tuya)

      Eliminar
    4. No fue a ti que te quemaron familiares buen mmgbo, todo lo tienen que politisar,aqueroso. .........el conde de montecristi

      Eliminar
    5. Yo tambien le iba a decir lo suyo al politicucho barato pero el anonimo 11:35 ya lo puso en su puesto.

      Eliminar
  2. Ese gato es del PLD ?

    ResponderEliminar
  3. Los tiguere de la Victoria deben aser un pipian con ese hijo de la 10,000 putas.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios