viernes, 8 de abril de 2016

El programa El Jukeo de La Mega de Nueva York, realizó ayer una trtansmisión especial desde Las Vegas, Nevada, para recoger todos los detalles  de la pelea de Manny Pacquiao y Tim Bradley. Janeiro Matos, Frederick Martínez y Reyna estuvieron "jukeando", entre boxeadores y gente ligada al boxeo.

16 comentarios:

  1. Esas gafas de sol que tiene puesta el Pacha son de mujeres.


    Atte: Putagorinsky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ar nooooooooooooooooooooooooooooooooo mi jijo, lo que pasó jué que er Pachá amaneció con una jeva, y con andaba despronto se enganchó la de ella, pensando que era la de ei. Eso le puesde pasai a cualequiera. Una ve mes puse uno blumen de una mujel, y la dei diablo jué que quien se dió cuenta dei erroi jué mi eposa.

      Eliminar
  2. No entiendo porque dicen q este es el programa #1,casi no lo escucho,pero cuando hacierto a sintonizarlo es 15min de programa,30min de comerciales y el resto de musica,no se q tipo de programa sea,pero ami en lo personal no me gusta para nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Franklin from CT, entonces en el jukeo hay mas comerciales que contenido del programa, y con que tu crees que le pagan a la emisora, al Lambonaso del Pacha, a Janeiro y a los demas que trabajan en ese programa?.Si tu no quieres anuncios paga tu el valor que le entra por el total de anunciantes y te cura buen arracavaca, chupamedias,y saltapatra.


      La Anunciadora.

      Eliminar
    2. Si hay tantos comerciales como dices, entonces si es numero 1.

      Eliminar
    3. Franklyn no lo escucha el jukeo y sabe hasta que pone muchos comerciales jajajajajaja. Si fuera fan de show ya se hubiese casado con el pacha lol. J.P.(CHECO) FROM NEW YORK.

      Eliminar
  3. Una persona como el pacha que habla tanto de que gana millones y debería por lo menos comprarce otras chancletas más decenté no caras pero un poco más moderna que esas de los 5 dedos 1980 por favor

    ResponderEliminar
  4. 10:26 esa es la idea llamar LA atencion con also ,si no to no estubieras comentando y lo llaman el loco pacha

    ResponderEliminar
  5. Cuanta envidia al #1 de la tv dejen su demás que el pqcha se busque lodel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUY DE ACUERDO CONTIGO CAPOTILLERO. SALUDOS. J.P.(CHECO) FROM NEW YORK.

      Eliminar
    2. Gracias saludos checo.

      Yo no se por que le tiran tanto al pacha si indiscutiblemente es el mejor presentador de t,v que tenemos a mi me solprenden gente de otro países me disen oh tu Ere de la tierra del pacha y hablan súper bien de el
      Señores dejen su envidia con la misma gente de nosotros los que representan al país internacional mente
      no jodan tanto

      El pacha le gano la faja a don Francisco lo mando a sembra maíz para su pais.

      Es dicho y el que diga lo contrario lo pico y lo voto en el basurero de duquesa aya en guaricano

      Eliminar
    3. Ay que Lambon, que lambonaso, lambonasaso.


      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Willy una pregunta en serio.

      A ti te desian sopista y media en cristo rey

      Eliminar
    2. A quien hay que llamarle la atencion es a janeiro matos,da pena y verguenza escuchar a este aceitoso en una imitacion tan vulgar de ricky martin;lo mas alarmante es el gutazo que coge el haciendo esas vulgaridades como si en el fondo eso es lo que el quiere hacer.Que el lo quiera hacer en su vida privada,se le respeta;pero por Dios esa emisora debian multarla por las barbaridades que hace janeiro queriendose pasar de gracioso.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios