martes, 19 de abril de 2016

El tema de la discordia

12 comentarios:

  1. Esta fuerte y muy humillante párala uniformada, pero dice la verdad neta y pura, Víctor Vélez Ny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludo mi pana y no victor no es asi usted sabe muy bien que en la uniformada ay hombre serio poco pero ay y ese tema generalisa a todos.

      Y oiga anote la fecha ese tema va provocar muchas muertes en los barrios.

      Por que desde que una yipeta con los federico se balla asercando a un colmadon le van a poner ese tema de burla y ay policia juquiao que no cojen corte

      Eliminar
  2. yo no se porque el general de marra.ataca a vakero.pues el no dice nada que no sea verdad.la policia es corrupta y esto es por la culpa de los politicos que desde su fundacion ah sido un cuerpo represivo al servicio del gobierno de turno.y estos no hacen nada por cambiar esta politica.los policas ganan una miseria de sueldo y los azquerosos politicos miles de pesos.y eso no les importa a la mafia que quiere 4 mas.no joda nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Radha cògelo suave buena perra Te va a dar un yeyo...Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar
    2. Ese tema solo dice la verdad,y no estamos en el regimen de Rafael Leonidas Trujillo,o no hay libertad de expresión en el gobierno del ex de la capo y la perra rialenga de aqui.Lo que sucede es que la verdad duele.

      Eliminar
  3. Va pasar como la cancion del venao de ramon orlando que se la dedicaban a los marido cuernu en los barrio y eso proboco muchas muertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo a ti te dedicaron la cancion del venao?. Y cual de tus machos te jugo sucio el ex de la capo o tu cuija.

      Eliminar
    2. Fanty eso es lo único bueno que tiene La Capotillero Pensionado que no habla mal de ningunos de sus ex maridos o novios. La Capo es muy discreta y me alegra puesto que el ser así es sinónimo de que el Capotillero Pensionado respeta a su actual marido, La Cuija.

      Eliminar
  4. Señores gano el caco de muñeca en n,y y gano la enemiga de los dominicano

    ResponderEliminar
  5. si es asi entonces todos en errede somos narcos por el hecho de k aki es un puente de ellos ....no se puede generalizar el debio de hacerle un intro hablado primero diciendo algo para no meter a todos en el lio...es mi ipinion de cadete ya que estoy enojado por fui serio en lo mio...si di unas cuantas pelas pero fuero a ladrones ...


    elcadete

    ResponderEliminar
  6. A quien le sirva el traje que se lo ponga, es cuanto, no es necesario especificidades, el policía que se considere serio y honesto de corazón, seguro que hace caso omiso a esta canción, en cambio los que reaccionan de esta forma iracunda, más que dizque defender la imagen de la institución a la que dizque se sienten honrados de pertenecer, es que se dan por aludidos, hay un oficial de la policía vinculado a los medios, sobre todo en el ámbito cinematográfico y con posible despliegue mediático si así lo requiere y desea, al margen de las redes sociales, que no ha salido a despotricar contra vaquero, y es que seguro no se da por aludido y quizás tampoco apoya las practicas que tienen a esa institución desacreditada ante la población, se debe ser razonable con estos desbordes. El iracundo, pero siempre entendible, Alfonso Rodríguez es uno que siempre ha dicho y denunciado lo que piensa acerca de la policía, en sus espacios sobre todo, y no son perlas las que ha dicho, y no se ha visto tal escarceo como en esta ocasión con vaquero.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios