miércoles, 20 de abril de 2016

El viacrucis de Martha Heredia


Martha Heredia reaparece con imagen renovada
SANTIAGO. La cantante Martha Heredia, condenada a siete años de prisión por tráfico de heroína, reapareció este miércoles con nuevo look que la hace ver estilizada.

Durante la audiencia en la que el juez de la Ejecución de la Pena del distrito judicial de Santiago conoció la solicitud de “medio libre” a favor de la cantante, Martha Heredia vestía de negro con blusa y pantalón que combinó con zapatos flats, del mismo color.

Su cabello negro y lacio, enmarcaba un rostro bien maquillado, y un llamativo color rojo en sus labios hacía contraste con el verde aceituna de sus lentes de contacto.
Además, llevó aretes, pulsera y anillo.

Es evidente que Heredia se esforzó por mostrar una buena imagen, si comparamos cómo lucía en sus anteriores visitas al tribunal.

El Juez de la Ejecución de la Pena del distrito judicial de Santiago se reservó para el 4 de mayo, el fallo sobre la solicitud de “medio libre” a favor de la cantante Martha Heredia, modalidad que permite entradas y salidas de la cárcel.(Diario Libre)

11 comentarios:

  1. otra fuera la vida de esta muchacha si NO se hubiese juntado con una basura como Vakero'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si eres mierda anonimo 15:20, esa idiota de martha se hundio ella sola. al Vakero le sigue yendo bien en la musica, eat pegao y cuando martha callo presa por estar de traficante ya ella se habia dejado del vakero. So el vakero no tiene nada que ver con las malas decisiones de la loca de martha.

      Eliminar
  2. No joda martha ni Omega ustedes estan para ser ejemplo, si no pueden serlos los estamentos judiciales, harán de su proceder un ejemplo de que todos tenemos que respetar las leyes, así se hace patria....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los comesolos como Felix el gato respetan las leyes.


      Petronilo.

      Eliminar
  3. Suelten a esta muchacha que por ahi andan como si nada personas que estafaron a el estados con miles de millones de pesos en perjuicio de el pueblo .

    ResponderEliminar
  4. !! Teaaatrooo... ...lo tuyo es purooo teaatroooo...!! En eso, esa joven es una artista. ...una artista de la simulación.


    ...y pensar que esos son los ejemplos que se le están imponiendo a nuestra juventud. ...esos son los paradigmas ha seguir por nuestros jóvenes.

    ResponderEliminar
  5. !! Teaaatroo.. ...lo tuyo es puroo teaatrooo..!! ...en eso esa joven es una artista. ...una artista de la simulación.

    Y pensar que eso son los ejemplos que le están imponiendo a nuestros jóvenes. ...los paradigmas a seguir por nuestra juventud.

    ResponderEliminar
  6. Martha te amo sigue adelante y vuelve cambiada a la sociedad , eres linda joven e inteligente, y tienes talento, cambia tu vida busca de Dios y vuelve a empezar, Víctor Vélez Ny

    ResponderEliminar
  7. Y esa no es la esposa de German Monster?

    ResponderEliminar
  8. Y por que no publicaron mi comentario?

    ...simplemente escribí, con mucha decencia y altura, sobre el mal ejemplo que es esta joven, para la sociedad. Y sobre todo para nuestra juventud.

    !! Waaoo, cuanta censura sin sentido.!!
    Y pensar que aquí normalmente se publican comentarios obscenos, ofensivos, desconsiderados e irrespetuosos.

    El señor Joseph debería revisar su entorno. Esa no es su aptitud ni filosofía a lo largo de tantos años de destacado, ejemplar y exitoso ejercicio periodístico.

    Es una lastima.

    ResponderEliminar
  9. Maldita censura..!!

    ...censurando a la gente decente y pensante, mientras permite que cualquier saltapatra publique aquí las peores y mas desagradables palabras obscenas y ofensivas.

    El Se. Joseph pierde mucho con una persona como usted al lado, ejerciendo tan delicadas funciones. Usted le hace mucho daño a la sociedad, bloqueando los comentarios de verdadero valor critico, mientras permite toda clase de basura obscena y degradante.

    El señor Joseph es todo lo contrario a usted. Que si sabe lo que son los compromisos de cada persona, en bien de su sociedad.

    Sera difícil que vuelva a comentar por aquí, mientras exista una censuradora inepta e incapaz, en esa funciones.

    Estas palabras, aunque pierda el tiempo, y no merezca la pena, son para usted. Por demás, se que no tendrá el valor y la altura la publicarlo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios