miércoles, 20 de abril de 2016

Eliminan a concursante dominicana de Nuestra Belleza Latina VIP
La modelo dominicana Zoila Ceballos fue eliminada en la gala de anoche del reality Nuestra Belleza Latina VIP, tras no ser favorecida por los votos del público.

Ceballos, quien tuvo ayer su mejor noche, luego de imitar al rapero cubano estadounidense Pitbull, obtuvo el 37 por ciento de los votos, frente al 63 por ciento de su contrincante, la guatemalteca Josephine Ochoa.

“Es una lástima, que Zoila haya sido eliminada del concurso en su mejor noche”, expresó Osmel Sousa, uno de los jueces de la competencia.

La dominicana fue nominada la semana pasada tras la difusión de unos vídeos, donde se le mostraba rompiendo las reglas de la competencia y con actitud de diva peleándose con su peluquero.
Zoila Ceballos, es una modelo de 30 años representante de la ciudad de Nueva York, quien quedó como cuarta finalista en 2008 en el reality de Univisión, que busca proyectar a las participantes como figuras de la cadena.

La otra dominicana que sigue en la competencia es la actual Miss República Dominicana Universo Clarissa Molina, quien sigue firme como una de las favoritas para obtener el galardón.


6 comentarios:

  1. Mucho duró esa tipa es demasiado fea parece un Trasvesti, debe de ser hermana del Capotillero Pensionado, [muy rarita]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye si te agarro te pico como una longanisa asaroso

      Eliminar
    2. Me parece que fue el Capotillero que le dijo que ella era bella, pero, de poi Dio Capo donde esta tu gusto, a verdad que segun JuliTRO parece un travesti, por eso el Capo le dijo que era bella.


      El hermano del Cadeste.

      Eliminar
  2. Ok..ok ..ya ..Me acavan de informar la ex del capo k ella es prima de un hermano travesty de una tia de ella...k lioooi jajaj


    elcadete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Diablo pero estos malditas pàjaros no callan nada. Desde que la Fanty se puso a hablar de sus maríos, todos Los otros quieren imitarlo.

      El ex de la capo

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios