jueves, 21 de abril de 2016

EN EL VIEJO OESTE DE VAKERÓ


Uno ve  hasta cronistas de arte argumentando que  lo de Vakeró y el El Hombre Gris está bien, porque los policías son todos unos corruptos.

Si bien es cierto que en muchos actos delictivos hay envueltos agentes policiales, y se require una reforma profunda en la institución, en modo alguno se debe generalizar. ¡No es justo!

La crítica de Vakeró al Hombre Gris no está mal, lo que no está bien es la generalización.

Y por ello esta mañana cuando una colega me entrevistaba sobre el caso dije que estamos seguros de que los cronistas de arte pegarían el grito al cielo, si alguien hace un tema musical diciendo que todos son corruptos, payoleros, que escriben y  hablan sólo de quienes les pagan.

Lo mismo sucedería si se generaliza y se ataca a todos los médicos, a los curas acusándolos a todos de pedófilos,  a los abogados, ingenieros, locutores, promotores,  profesores,  que todas las presentadoras de televisión son chapeadoras

Vakeró muy bien puede continuar sus quejas sociales , pero sin generalizar . 

Y algo importante,¡predicando con el ejemplo!, porque con techo de cristal no se puede estar tirando piedras al techo ajeno.


20 comentarios:

  1. Es cierto, no se puede generalizar, pero lamentablemente dentro de esa institución, ud. sale a buscarlos sol al medio día, con una linterna y va a sudar "las gotas gordas", aunque ande en un Rolls Royce, para encontrar algunos, que los hay.

    ResponderEliminar
  2. No se puede generalizar. Eso esta mal. Por eso el General debe denunciar con nombre a los policias que mueven la droga que incautan. Asi el le hace un favor a la institucion.

    ResponderEliminar
  3. Ummmm el hijo del jefe escrito por frantony. Santana escuchen lo a ver si pega con lo de vaker0

    ResponderEliminar
  4. Zorro, usted se la jugó cuando los tiempos eran más difíciles, por que venir con ese conservadurismo ahora?

    ResponderEliminar
  5. Este lio se resuelve facil; Vakero solo tiene que grabar la segunda parte del hombre gris en referencias a los grises buenos y asi todo el mundo complacido. Recuerden que los buenos son buenos y los malos son malos y el color gris es ni blanco ni negro, asi que vamos a hacer la segunda version del hombre gris.

    ResponderEliminar
  6. Generalizar? y cuál es el miedo a la verdad todos los policías son corruptos , miren lo que pasó con el que salió a quejarce del sueldo lo botaron en número cuando en una cantidad de 100 hay 97 malos se dicen todos porque el % es muy alto y eso sucedeRD lamentable pero es cierto

    ResponderEliminar
  7. Pero si los cronistas son casi todos yihadistas y sicarios....eso lo sabe todo el mundo.

    ResponderEliminar
  8. No Es Bueno generalizar pero todos Los pàjaros de Merengala han sido drogadictos.

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eso si ex del capo...ahh ok..ok ya ..le.dejo saver ahora .ok ta to ..olle ex, que dice juan "la bala" que el 500 k te vendio todavia espera por el dinero ..k le digo?


      elcadete

      Eliminar
    2. Sucia dile que no has sabido de mi, que ando dàndole estilla a Edmundo y La Fanty me quiere picà!!!....Jajajaja buen asqueroso

      El ex de la capo

      Eliminar
  9. Además "si usted tienes techo de cristal, no te pongas a lanzar piedras"

    Vakero...no es precisamente un dechado de virtud y si no pregunten a quienes lo conocen (sus ex, sus compañeros de trabajo, sus compañeros de juerga )

    Sigo...o con eso da ?


    #lodijeeee

    ResponderEliminar
  10. De cada 5 atracadores, dos son policías. Los otros tres raperos o reguetoneros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O son ex o son del capotillo

      Eliminar
    2. Y tu que ere policia,rapero oh reguetonero

      Eliminar
    3. Jajajaja no lo había pensado pero Es casi cierto, yo diría de cada 5 dos son policías, dos raperos(reguetoneros) y el otro comentarista en Merengala(pàjaro)...Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar
  11. No hay cosa que duela más cuando le dicen la verdad a cualquiera. Dentro de la institución policial si hay un 1% que actúa más o menos, es mucho. Esa es una madriguera de delincuentes,armaos.

    ResponderEliminar
  12. asi es k niurka escrive cuando se da una dosis de cafe santo domingo


    elcadete

    ResponderEliminar
  13. con salarios de miseria.los grises tienen mansiones y jepetas y casas en la playa.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios