sábado, 9 de abril de 2016

En esta propuesta de talentos del empresario José Gómez al Club Paraíso, se puede apreciar la diversidad de artistas que todavía había en el país a finales del pasado siglo.
Propiamente en el 1998. Ya todo ese cartel ha cambiado, pues muchos de todo ese talento ha desaparecido. Muy pocos se mantienen vigentes. Varios han muerto, incluyendo al propio empresario Gómez, en tanto que la carrera artística de otros, hace tiempo que anda en silla de ruedas y en muletas, por los inexorables efectos del tiempo.

5 comentarios:

  1. Dentro de los nombres me llamo a la atencion una chica con tanto talento, su nombre: Claudine Bonó. Obviamente, la calidad como artista no la dejo prosperar como a otras del medio, que solo mostrando sus "atributos", es que han logrado calar en el público. Aqui les dejo su participacion en el Festival OTI. En la direccion de la orquesta el Maestro Manuel Tejada.

    https://www.youtube.com/watch?v=AK3MWleSJkI

    ResponderEliminar
  2. Y la mayoría han sido, sustituidos por un adefesio, llamado "musica Urbana" en el que no existe un texto que contenga esta mal llamada "Música" con sentido didáctico o al menos coherencia y sus exponentes mal llamados "Artistas" no han pasado de ser unos ignorantes sin esucacion (con una gerga Callejera ) sin cultura ni educación
    Lamentablemente esos son los que solicitan hasta los Niños de colegios para sus graduaciones y para sus actividades de recaudación de fondos en sus promociones...
    Lamentablemente Ningún Artista de verdad saca la cara en este pais...y los seudos "periodistas " son los primeros en publicar su supuesto "exitos" son quienes hacen que ellos se consideren "Altitas"

    ResponderEliminar
  3. no habia un bachatero en esa lista, ya para el 98 la bachata está bien pegada, pero se nota esos clubes aun no aceptaban la bachata, hoy algo llamdo musica urbana se pasea por todos esos clubes sin restricción alguna

    ResponderEliminar
  4. Bueno eso corresponde a un plan, donde el arte que conocíamos, la decencia, la cultura familiar TODO SE HA IDO A PIQUE.

    JOSEPH mencionó el problema inicial que tuvo en su hogar cuando su padre, de férrea cultura militar no aceptaba su oficio del arte, espectáculos y farándula. PERO ESO JOSEPH debe valorarlo porque tuvo un padre que no era un ausente o un de por ahí como pasó con la mayoría de los hogares de los que hoy nos gobiernan.

    La cosa entra por ahí.

    ResponderEliminar
  5. Yo solo dire lo que dije anoche: Muevete mami.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios