jueves, 21 de abril de 2016

En la carcel de tu piel

Aquí el preso Machuca, en la cárcel de tu piel, sin pelos en la lengua, ni en ninguna otra parte….¡Carceleros, presidiarios!, como decía Santiaguito de Jesús en su programa de salsa. ¡Aquí estoy yo!. Así que avisenle a mi contrario que aquí estoy yo. ¡Machucando!. El preso Machuca...

Cualquiera piensa que yo soy el único preso. Pero hay gente fuera de la cárcel, que están más presos que yo.

Dígame usted…Grupos musicales que reaparecen, hacen un mediatour por la televisión, y ¡vuelven y desaparecen!…
Tierra Seca, fue uno que reapareció, y se lo tragó la tierra. La misma tierra seca…Es decir que están presos.

Aníbal Bravo suele sacar la cabeza, creyendo que está libre, pero ¡es preso que está!.

Así anda Tommy Show por ahí queriendo volver a lo de antes. Ta' preso…

¡Ay Los Toros Band!. Esos están presos y le botaron la llave….Dizque Dary Dary, Sin Fronteras….Toño Rosario cree que está libre, y !está preso!.¡Qué orquestas más amenas! Solo falta que quieran reaparecer ¡Los Titanos de Tony Seval!

Dónde está Evelina García?. ¡Presa por la guardia e' Mon!, porque no se le ve en ninguna parte…Lisselote Núñez….¡hay mucha gente presa!, pero que andan sueltos... Miguel Ortega, Héctor Reynoso, Meraldo Ovalles, Bebeto. 

Hasta sellos disqueros están presos, como J&N, Premiun Latin, Karen, Discomundo. 

Cambiando el chucho, viendo ahí que Martha Heredia quiere que le den libertad, y la manden para su casa. Fue al tribunal muy  maquillada y  emperifollada con traje como si en vez de un tribunal, fuera al escenario de un show de night club.

Tal parece que recibió una clasesita de Sobeida, que siempre iba con tremenda pinta a los tribunales cuando le estaban pasando causa, para impresionar a los jueces…Y a los abogados, porque había uno que se hizo muy amiguito de ella, que cuando la soltaron hasta durmió en su casa, je, je….

Martha Heredia está en lo mismo, con su mismo swing. Nada más le faltó llevar una cartera Loui Vuitton, como la de Sobeida…

El caso es que le aplazaron el veredicto de su solicitud de medio libre, que cuando viene a ver se la conceden, porque la justicia aquí ustedes saben como se maneja.

Por cierto, sería intereante saber si cuando salga de la "chirola", Martha volverá al arte, a cantar….¡Jum!.

Como tmbién sería bueno saber si el promotor Hugo Chávez, que era su manager cuando ella cayó presa, volverá al país a trabajar con ella.

Desde que se le presentó el caso a la Heredia, el hombre echó un pie,  se fue para Miami y no ha vuelto…


Lo coincidencial y curioso es que Martha Heredia y Omega caen presos, y entonces se dedican a cantarle al Señor, y hasta pastorean en la cárcel. ¡Qué recuperados están!. No sabía que la cárcel regeneraba tan ráplido, porque yo tengo 10 años aquí, y estoy más malo que cuando entré.

Y así como ellos, muchos otros, que solo piensan en Dios cuando tienen el "deo' metío".

Y después, cuando salen del lío, "si te he visto, no me acuerdo".

¡Hasta los narcotraficantes desde que los atrapan y los encierran en la cárcel, lo primero que hacen es coger su biblia, para confundir a la gente, y les cojan pena. Miren a Omega de allantoso de que sus hijos están pasando hambre porque él está preso, y a lo mejor cuando estabasuelto ni por ahí pasaba…Pero bueno, vamos a otra cosa….

El estilista Jariko Jaspe debería estar preso. ¿Cómo se le ocurre lanzar el Shampoo Luis Abinader dizque para contribuir con su campaña?. Peor es Luis que lo acepta, como si con shampoo es que va a ganar las elecciones, no seas tú pendejo. Dizque Shampoo Luis Abinader…Por suerte no es Hipólito el candidato, porque ahí  lo que se podía ganar era un boche del Puapo de Gurabo, que es calvo…

Por lo que veo, hay una inquina grande contra Jochy Santos.
Mucha gente haciendo comentarios en su contra, aprovechando la salida de Edilenia como productora de su programa. ¡La gente lo está picando!

Y lo que yo me pregunta, desde esta humilde celda…¿Qué  le habrá hecho Jochy a la gente, que lo critican tanto, y lo atacan, acusándolo de tacaño, y diciendo que por su tacañareía rompe con la gente con la que trabaja?. ¡Wao!. 

Por lo visto Jochy tendrá que llevar también al doctor Cruz Jiminián  a su programa a promover ayuda, para que se callen. 

El Pachá es el primero que no le saca el guante atento a relajo, y parece que la gente lo ha asumido, porque están repitiendo lo mismo.

¡Que cosa!

14 comentarios:

  1. El fuete pero los toros band no suenan ni en el matadero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El error mas grande de Gerardo el toro, fue darle demasiada estelaridad a hector acosta, si habian muy buenos cantantes tambien en el frente, como Indhira Rubiera. Pero lo que no se dice es la suma millonaria que tuvo que desembolsar el torito, por dos años. Gerardo es un señor de grandes ideas, el tiene que enterrar ese proyecto, y ya, y buscar y hacer algo al estilo La internacional de ramon orlando, que cantaba el y cantaban cuatro mas que habian en el frente, manejarse como la orquesta entera, como hace el grupo niche.

      Eliminar
    2. Es sierto 19:20 abian buenos cantante pero el toro le dio prioridad al torito y eso fue un machete en su garganta diablo y esa indhira esta mas duera que la situacion en haiti y todabia estara asi ella de buena.

      Eliminar
    3. Capo, ella esta ahora en una orquesta de salsa y la verdad es que ahora es que esta dura la Indhira, mejor que cuando estaba con Los Toros Band.

      Eliminar
  2. es votando sangre morada k estamos jejjeje


    elcadete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callese , pela'quineos , usted es calie

      Eliminar
    2. y bueno k son las cachirulas con bacalao guisao...


      elcadete

      Eliminar
    3. Cadete y cuando vas a anununciar la relación entre el ex de la capo y tu,o no la quieren anunciar por la reacciòn que pueda tener el Capotillero, ya que me dijeron que el Capo es violento cuando le quitan un macho:"Y sueltalo que e de un guardia Capo".

      Eliminar
    4. fanty cual es tu afan por k yo haga publica algo k no es, o tu estas celoso k me tiene el cell lleno de mensajes ..te dije k no soy pajaro y ya me esposa te tiene localizao y te va dar la tuya esa es peligrosa le enseñe a tirar te cuenta


      elcadete

      Eliminar
  3. a todo eso de lo de martha,jimmy todo menos guien dio la droga suuuu calla calla, gue por el silencio es gue le estamos jestionando la salida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella dijo que era un fatal que confundía la G Por Q...cuídate estùpido estàn detràs de tí buen desgraciao!!!....Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar
  4. Y Jenny Blanco tambien esta presa.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios