viernes, 1 de abril de 2016

En la prángana...


18 comentarios:

  1. Zorro yo diria que todo se puede lograr si hay la voluntad de cogerse lo que no es de uno y dejar que los demás también se apropien de lo que no les pertenece.


    El Delincuente.

    ResponderEliminar
  2. Mirenlo ahi y mirenlo bien , el proximo preisdente, en el 2020, aayyyy mi madre sufran desde ahora....PLD hasta el 2028 y cuidaoooo, el venga atras, que cierre con llave. Sufrannn que no les queda de otra.

    Att : El perro de aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Danilo gana , a Leonel lo van a borrar en el PLD los Danilistas con ........ de gato.

      Eliminar
  3. Quien diría que ese mozalbete iba a ser El Alíbaba de estos tiempos. Unos de los facineroso más alterado y conspicuo. Ud. se er diablo......Número 1 en lo falaz, número 1 en lo mendaz y un tíguere gallo en la simulación.

    ResponderEliminar
  4. Bien...mi presidente
    Y mi bohemia....este es un lider unico, el mas grande estadista Dominicano
    Quien salio de la pobreza en base a esyudios, lonrecuerdo de profesor en la Uasd...no todo el mundo tiene la capacidad de esta maquina de hacer y crear ideas...2020 allá nos vemos

    LEONEL PRESIDENTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salió de la pobresa en base a coger lo que le pertenece al pueblo.

      Eliminar
  5. Cada vez que usted se sube en el metro de santo domingobusted disfruta de la obra de leonel, cuando usted va en el tunel de la 27 usted disfruta de la obra de leonel y miles de obras alrededor del pais.

    Y de la obra de Hipolito? Nada, solo videitos de malas palabras e insultos en youtube y asi quieren volver al poder estos prm_pph a hacer nada nada nada nada nada.

    Se quedaran en la oposicion por no saber usar el poder. Son tan brutos que Hipolito hizo un desastre de gobierno y su mismo partido lo reeligió.

    ResponderEliminar
  6. Diantre pero estaba Bueno ese condenao...y sigue el PLD hasta el 2028. 2020 ruuuuuuge el leòn....HOME DEPOT tiene un especial en soga, hay muchos que la necesitaràn...Jajajaja suuuuufraaaaan

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
  7. En la foto, a la derecha, se ve ahí detrás a un niño que se le frustró su día en la playa pues su padre le había comprado una Coca- Cola pero la puso parada en la arena y al voltear no la encontró y pasó busca y busca y busca...

    ...y busca

    Ya de grande en su natal Jarabacoa tiene un rancho familiar de esparcimiento construido por una promesa que data de una década atrás de que la nueva carretera del cibao-San Juan iba a enlazar esos puntos cuyo trayecto se hace tan difícil y se ha quedado buscando la carretera que hasta se había cogido prestado al BID, y busca y busca.

    Mira donde estaba la Coca-Cola!!!

    ResponderEliminar
  8. Leonel joven era igualito a Napoleon Dynamite!! version caribe

    http://i.onionstatic.com/avclub/2790/42/16x9/960.jpg

    ResponderEliminar
  9. Si LAFR es tan bonachón, serio y demás calificativos no peyorativos, sería aconsejable que se someta a una auditoria patrimonial, a ver si la chiva mastica chicle!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero nibguno de los que fueron funcionarios en el gobierno de hipolito (a excepcion de ing. Entre to coño) tampoco resisten auditoria.

      Eliminar
  10. Una pregunta cuando eso ya leonela era pájaro oh todavía no

    ResponderEliminar
  11. Tiburcio ummm me gusta ese apellido suena morbozo, dame tiburcio dame tiburcio

    La Cuija

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja.el nacio partio.capotillero,la primra mujer lo dejo porque le gusta que le metan un dedo por el fundillo cuanta esta en el puyanqueo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morboso Radha...fuck you

      El ex de la capo

      Eliminar
    2. El no nació pájaro el que le voló lo 10 chele a leonela fue feliz bautista.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios