sábado, 23 de abril de 2016

Encuestas que ponen loco...
Sin dudas, el Gobierno ganó la guerra de números
Las encuestas han dado tanta agua a beber a los grupos de oposición, que no quieren hablar de ellas, y si por cosa del destino se las encuentran en la calle, cambian de acera.
Los más radicales las comparan con la más cruel de las torturas aplicadas por Estados Unidos a los sospechosos de terrorismo. La de echar agua sin parar por boca y nariz. En la cárcel de Guantánamo saben de eso, como también, en su momento, en la prisión Abu Ghraid.
El fastidio, incluso, no es tanto por las encuestas o los porcentajes, sino por la frecuencia. Como si nadie estuviera convencido y todos quisieran confirmar.
Una de las firmas que les hacía mejor trabajo perdió el contrato, por lo que su campaña navega sin brújula o vuela con piloto automático, como si los instrumentos y no las personas fueran suficientes.
Aunque al percance le encontraron una salida genial: que en el Palacio tienen una mesa de encuestas, que se barajan como cartas, y en cada circunstancia los estrategas escogen la mejor. Como si fuera una paletera con chicle de canela y menta verde, y según el gusto. Sea que se quiera masticar o chupar.

Pildorín diría: mete la manita, sí, sí…(De Buena Tinta-Diario Libre)

7 comentarios:

  1. yo se los dije en mi analisis k no se lleven de esos k llaman ala radio ....el truco estas en lo k el gobierno mantiene..el doctor dejo un legado malo de quitar hehehh


    elcadete

    ResponderEliminar
  2. Pero el afán viene de los facinerosos que están tan empeñado a que la gente les crea algo que ni ellos mismos se creen. Pero eso es diario que sale a la palestra 3 o 4 encuestas y arrrrrrrgunas quieren pasar del 100%. Pero si ya tan ganao, cual es el desespero?

    ResponderEliminar
  3. como decia.el doctor de los 12 anos.en las urnas es que se ganan las elecciones.no se despereis.que el 15 esta casi aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en las urnas es que el PLD gano en el 1996,2004,2008,2012 y ahora en este 2016 no sera la excepcion, asi radha que no te creas que descubriste el hilo en bollito.

      Eliminar
  4. No hay pa' nadie DANILO 4 +
    Con 27 % no se hace tanto vulto
    ....y ya


    #lodijeeeee

    ResponderEliminar
  5. Ah sorpresa cuando todas esas encuestas se equivoquen, a correr fanatico, ahi si es verdad que el presidente tranquilo se va a alborotar

    ResponderEliminar
  6. No solo eso DANILO está TAN DESESPERADO que hizo lo mismo que en 1990.

    Con tal de tener los dos mas ricos "a su favor" habló con JUAN VICINI jejejej y LE ENTREGO LA CABEZA DE ROBERTO SALCEDO por eso le hicieron a Roberto lo de el embuste, lo que pasó fue que se equivocaron de sitio y se adelantaron ERA EN OTRO MITIN que lo iban a ridiculizar.

    Pero el LIDIOta ese de LIDO CADET dañó el programa Quisqueya Aprende mostrando lo que en realidad es: UN FRAUDE como el #1.

    Que por cierto la 1st lo tiene amenazao y probablemente le pida el divorcio cuando pierdan.

    Ella no lo soporta por los engaños. Pero JOAO le recomendó que no se divorciaran.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios