lunes, 18 de abril de 2016

Fallece el salsero Ismael Quintana 
El sonero puertorriqueño Ismael Quintana, fallecido anoche a sus 78 años de edad en un hospital en el estado de Colorado, a causa de un infarto cardiaco, será sepultado en los próximos días en su natal Ponce, confirmó hoy uno de sus sobrinos.
“El mundo de la salsa y el bolero pierde a uno de los grandes entre los grandes, mi tío Ismael Quintana Reyes, a la edad de 78 años”, dijo el licenciado Juan “Tito” Medina Quintana, sobrino del destacado cantante ponceño.
Quintana Reyes confirmó que el salsero, una de las figuras de las Estrellas de Fania, murió en la unidad de intensivo en un hospital en Colorado, estado donde residía.

El cantante, que popularizó éxitos como “Puerto Rico”, “Adoración”, “No se compara”, “Vámonos pa’l monte” y “Maestro rumbero”, entre otros, nació el 3 de junio de 1937, en Ponce.(El Vocero)

5 comentarios:

  1. Que lamentable que este sonero guindo lo tenny tan joven bueno que balla con dios y lo que recojio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animal, deja la droga y ponte a aprender leer........... Por que lees el titulo del articulo y enseguida opinas, jodio tecato,,,,,,,,,,no ves que es foto es vieja? y que mas abajo dice que murio de 78 años de edad............... busca ayuda ....delincuentico.

      Eliminar
    2. Oyeeee aprende a leer y a escribir analfabeto

      Eliminar
    3. Animal del diablo boricua tecato deja que se te baje la nota ante de escribir animal.
      78 añitos no son nada apena empesaba a vivir su vidad bueno el caso es que ya guindo lo tenny y el tipo del cubierto ya lo recibio.

      Eliminar
  2. Cielos! El himno de la salsa vamonos palmonte, ismael quintana / eddie palmieri. El diablo!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios