lunes, 4 de abril de 2016

Fallece el Sherlock Holmes de la televisión
Douglas Wilmer, quien interpretó al detective Sherlock Holmes en una serie de televisión de la década de 1960, falleció a los 96 años.
La Sociedad Sherlock Holmes de Londres precisó que Wilmer murió el jueves en un hospital de Ipswich, en el este de Inglaterra.
Wilmer interpretó al detective de pipa en una serie de 1964 y 1965. La Sociedad Sherlock Holmes dijo que "para muchos, fue la versión seminal de Sherlock Holmes en televisión".
En un homenaje, la sociedad calificó su caracterización de "incisiva, con una sequedad ingeniosa, totalmente al mando de los hechos... exactamente como Sherlock Holmes debió verse".
Wilmer volvió al papel en la película para televisión "The Adventure of Sherlock Holmes' Smarter Brother" (La aventura del hermano más listo de Sherlock Holmes"), de 1975 y para una serie de audiolibros.
Wilmer también apareció junto a Christopher Lee en las películas de "Fu Manchu" y con Roger Moore en el programa de televisión de la década de 1960 "El Santo", así como en la película de James Bond "Octopussy".
Moore tuiteó que Wilmer era "un actor excelente y estuvo feliz de participar en 'El Santo' y 'Octopussy'''.
En sus últimos años, Wilmer abrió el bar de vinos Sherlock's, en Woodbridge, una ciudad del este de Inglaterra donde vivió.
Una de sus últimas apariciones en la pantalla chica fue en 2012, como un miembro malhumorado del Club Diógenes para el programa "Sherlock" de la BB (FUE)

5 comentarios:

  1. En paz descanse ay ombe me acorde de un perro que había en mi barrio llamado douglas

    Miren esa vaina yo apuesto que muchas gentes están triste llorones por que este hombre guindo los tenny tan jovensito con casi un siglo de eda casi nada.
    Noooo ombe mejor aganle una fiesta con mucho romo,mucha comida mucho cuero,mucho tiguere por que y quien en este tiempo llega a 96 tululu de años.

    Mi abuela fuma con una pipa de esa y ASE mas de 15 años yo se la llene de mariguana y arriba le puse tabaco y se la fumo ayyy papa asta masticaba el humo como una chiva.
    Y me desía ay mihijo ese tabaco si es bueno traeme mas de ese bien arrebata.
    Y yo se lo dije que le había echado y todavía es el tiempos que ni en potalista me quiere ver la vieja.
    Esa vez ella vivía en buenos aire de Herrera y yo en mi barrio y me encargaba tabaco de andullo del mercado nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te has dado cuenta que ya ni a génesis le importan tus estupideces ? Please stop,

      Eliminar
    2. Esperabas que te celebremos otro disparate de los tuyos? Verguenza debería darte.

      Eliminar
  2. Capo los anuncios duran entre 30,45 segundos y si son de 25 son mejores así que ahórrate todo ese disparate que comentaste y la próxima mas corto buen burro por tratar de acerté el gracioso caes en lo ridículo cogfhjño vale

    ResponderEliminar
  3. Ya no ay respecto a los hombres serio como yo
    Uno comenta sanamente y salen estos pedaso de pitrafa a sofocarme

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios