viernes, 1 de abril de 2016

Fiscalía declara prófugo al compositor Roy Tabaré, acusado de violencia de género
La Fiscalía del Distrito Nacional, informó a través de la Unidad de Prevención y Persecución de la Violencia de Género, Intrafamiliar de Delitos Sexuales, que se encuentra prófugo el cantante y compositor Tabaré Ysaac Cedeño Pascual (a) Roy Tabaré, contra quien fue emitida orden de arresto judicial en virtud de una investigación por violencia doméstica en perjuicio de su ex pareja.

La fiscal Ana Andrea Villa Camacho, directora de la Unidad, manifestó que fue recibida la denuncia de la ex pareja de Tabaré por maltrato físico y sicológico, así como constantes amenazas, por lo que en fecha 19 de enero del presente año mediante la orden no. 0202-2016, la jueza Arisleida Méndez Batista, del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, autorizó su arresto.


Villa Camacho detalló que los hechos investigados son graves. ¨Hemos realizado las diligencias de lugar para que se presente ante la Fiscalía del Distrito pero se ha mantenido evadiendo la justicia, por lo que hacemos de público conocimiento el caso, a los fines obtener información que nos permita ubicar al requerido¨ enfatizó. (Diario Libre)

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tu parece que cuando le limpiabas los tenis a Roy Tabarè, le daba nariz a los pies de el,que sabes que le da mal olor en los pies.

      Eliminar
    2. Roy esa vez usaba solo botas de roquedo y para yo limpiar esa bota tenia que ponerme guantes y tapa boca eso era un bajo del diablaso quisa si le mochan el pies se le quita el sicote

      Eliminar
  2. Habrá que preguntarle si se siente.

    ResponderEliminar
  3. Que lio. La jueza le va a decir !!Se Sienteeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  4. Que se puede esperar de un Atronao como Roy Tavarè.

    El desquiciado.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ex del Capotillero Pensionado podría ser un poquito mas discreto? Es una bajeza hablar de cosas íntimas entre parejas en tu caso tu ex el Capo?. Debes de recordar que el Capotillero es mi pareja sentimental.

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
    3. Muy bien dicho MORE, éstos gusanos nadamas viven irrespetandote y eso me mortifica. Tu pasado no me interesa y es una indelicadeza de El ex tuyo estar removiendo el pasado. Lo mas importante MI Capo es que tu y yo nos amamos, estamos en nuestro mejores momentos y tenemos que hacer caso omiso a los envidiosos que nos quieren destruir. Capo, Te Amo mi negro.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  6. Y ese tecato no era el que hace unos meses se exhibía con la que era esposa del otro atrabanco llamado Franklyn Mirabal, y ese caso fué a mediado de enero. Hay mujeres que le gusta el lodo, verbigracia a la ex de Franklyn, porque tropezar con esa piedra y ahora tropezar con una roca como lo es ese energúmeno Trabanoe.

    ResponderEliminar
  7. Hasta que se metio con Linette del Rosario...al fin una valiente que lo va a trancar por abusador!!!

    ResponderEliminar
  8. Roy declaró en Famosos Inside - NCND - que él es la victima y que tiene pruebas. A ver como concluye este berenjenal.

    ResponderEliminar
  9. Ya le dieron su pezcozon a Linette del Rosario!!! wayyyy!!! quien la manda a meterse con un tecato!

    ResponderEliminar
  10. yo creo k por el zicote ,enveneno ala jeva eso cae en violencia de genero segun me dice la ex del capo


    elcadete

    ResponderEliminar
  11. Las mujeres dominicanas en general no sirven ni para botar. ahora la moda es calumniar al hombre para trancarlo si no hacen lo que desean.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad,empezando por tu mama,tus tias tus primas y tus hermanas.. .......el conde de montecristi en

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios