miércoles, 27 de abril de 2016

Frank Perozo: “Estaba cualquierizando los personajes”
El actor Frank Perozo sintió que saturó el mercado con la cantidad de películas que rodaba. La presión del público llegó, y el reclamo  constante  que se hacía lo llevaron a tomarse un “año sabático”.

El regreso valió la pena y ahora regresa con bríos renovados con un rol protagónico  en “Todos los hombres son iguales”, la película que se estrenará el próximo 30 de junio, y en la que comparte con Nashla bogaert, Christian Meier, Mike Amigorena, Lum,y Lizardo, Georgina Duluc, Hony estrella,  Josue Guerrero, Raeldo López y Geisha Montes de Oca, entre otros.

“Esta película la veo como una oportunidad…luego del tiempo sabático. Cuando el productor ejecutivo José Ramón me presentó el proyecto me gustó, porque además es un guión que ganó un premio Goya en 1994. Asumo el personaje de Manolo que me trae al cine para divertirme …y qué mejor forma que hacerlo con esta película, una comedia que tiene un poco de similitud con ¿Quién manda?.

Frank Perozo se tomó un receso en su carrera. “En principio no estaba convencido de que debía retirarme un poco, porque la dejaba en un momento importante, ya que después de ¿Quién Manda?, mi carera marchaba bien. El cine es mi pasió, pero al final me obligue a decidir que sí, que debía parar.


Sentía el reclamo del público y uno se debe a ellos. Mucha gente me comentaba que tenía participación en toas las películas. Les tomé la palabra y eso me convino…Estaba cualquierizando los personajes fruto de la saturación. Preferí quitarme…me casé y estoy haciendo un hogar, viajes y concentrado en mi finca, que es mi otra pasión en Río San Juan”, dijo.(Severo Rivera-Diario Libre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios