lunes, 4 de abril de 2016


Gisselle Ortiz Cáceres
Gisselle Ortiz combinará su faceta de actuación con la animación, a partir de mayo cuando estrene el programa ‘Vive tu Nite’, junto a Michael Stuart, por ABC 5
“Sabemos que hoy son pocos los músicos que pueden vivir de la música porque no se está trabajando de la misma manera que hace 15 años. El negocio cambió para todos, hasta los que suenan en la radio, lamentablemente en este país no se apoya los artistas de música tropical en la radio, a menos que sea reguetonero y se pueden contar con una mano los que suenan de música tropical”.
Por encima de la música, la actuación es una fuente mayor de ingresos para la cantante Gisselle Ortiz, quien en estos días se preparaba para cuatro obras de teatro.
“Estoy bendecida porque comencé como actriz, sobre todo en las tablas, y a la larga el mundo es redondo, regreso. Es un ciclo nuevo, como que me redescubrieron una vez hice ‘Menage a Trois’ y nuevamente estoy trabajando muchísimo en teatro”, manifestó.
De otro lado, como una causalidad describe su entrada al nuevo programa tipo ‘late night show’ de ABC 5, llamado ‘Vive tu Nite’, que animará junto a su colega cantante Michael Stuart a partir de mayo, a las 8:00 pm.
El productor ejecutivo Francisco Zamora adelantó varios detalles del proyecto, coproducido por su empresa People Television y ABC5.
“Estará lleno de música, mucho humor, entrevistas distintas porque no son los usuales presentadores de televisión. Será un formato muy ágil, rápido, liviano pero con inteligencia porque el público de esa hora de la cadena ABC es diferente y queremos poner una oferta distinta a nuestros canales nacionales”, explicó Zamora sobre el proyecto que antecederá las reconocidas series estadounidenses de ABC.(Gisselle Ortiz Cáceres-El Vocero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios