sábado, 30 de abril de 2016

¡Guay!

Ojalá que no termine a mofongazos limpios…
Aparte  de La Casa del Mofongo y South Beach, Félix Cabrera era también propietario del Lucky Seven. Un establecimiento que está al lado de la Casa del Mofongo.
Pero, decidió venderlo a un ex socio.
Y resulta que ahora los promotores Julio Mirage y D.J. Henry  están operando desde el Lucky Seven en un abierto desafío a Félix y a la Casa del Mofongo.
Si Casa del Mofongo tiene el lunch a cinco dólares, Lucky Seven  lo tienen a cuatro.
La Casa del Mofongo vende los tickes de las fiestas en el yate Infinity…Ellos tienen otro yate.
Es a la franca que están buscando rivalizar con Félix.
Y hay gente en grada, esperando el desenlace….¡Guay!

14 comentarios:

  1. Ay va ganar el que tenga mas calidad en la preparacion de la comida.

    Es como los bufett chino aqui cobran 10 dollares por personas y un reguero de bandeja de comida a servirte tu mismo pero nada de calidad bien cocinada
    Entonces mejor me tiro a un restaurant y pido un plato aunque pague al doble oh triple pero estoy comiendo calidad.

    Ahora lo mejor es un locrio de gato
    Oh un arroz blanco con berenjena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo es verdad lo del pájaro mudado que tienes en una pensión de los guandules ??? Una tal "Luz clarita"..

      Eliminar
    2. Tienes un problema con los gatos.Una obseciòn que no se te quita.


      El Gato hecho locrio.

      Eliminar
  2. Me imagino que la competencia de Felix Cabrera son Dominicanos, y lo digo porque la divisiòn en los Dominicanos esta latente siempre, no habia visto un pueblo mas desunido que los come platanos de los Dominicanos.

    EL BORICUA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callese gusano que en tu isla para comerse un platano tienen que llebarlo de otro pais y ustedes tienen una miseria tan grande que por un pedaso de pizza se matan a tiro limpio.
      Ustedes son la letrina del mundo.
      Mira ahora quieren darle a vieque a usa de nuevo ppr comida por que se estan comiendo unos con otro

      Eliminar
    2. Bori, estoy contigo, soy dominicano y me llavo mejor con los bori que con los traicionero comeplatano.

      Eliminar
    3. 22:45 por que algun bori te detutano el pichirri por eso lo ama pajaro el diablo

      Eliminar
    4. Capo, por qué no haces un relato, de como fuiste a parar en Iowa. La pregunta viene, porque no es muy común que los dominicanos, vayan por ese estado.

      Eliminar
    5. mi hija los dominicamo estamos rn todas parte ...inmaginate agarran unos cuantos ilegales en turkia ...no digo yo ..mira ese k murio en ecuador osea eatamos en el mundo entero recidiendo..


      elcadete


      Eliminar
    6. Yo llegue aqui como foratero un navegador,un villete para moverme y mucha cotorra para aser amistades.

      Pero en los lugares mas remotos de estados unidos ay dominicano por que yo me lo es topado yo es camellao como 20 estado y es vivido como en 12 pero de iowa no me muevo aqui ta dios y ay dinero.

      A logansport indiana ay llegue yo esa ciudad era virgen trabaje ay en tyson food y traje como 80 dominicano de new york a trabajar en tyson ya que la compañia me regalaba 1,000 dollares por cada personas que yo recomendaba al trabajo.
      Y los asaroso dañaron la ciudad recoji mi coroto y salpe para saint joseph Missouri y asi sucesibamente aqui en iowa tengo 6 años y es el mejor estado de todos los que conosco y bien conocido por que yo me cuelo en la baja y alta sociedad

      Eliminar
  3. Esos boricuas no nos quieren ver vivir capo ..las mujeres de ellos saben porque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi mismo es y cuando tu mira un asaroso dominicano defendiendo esas lacras es por que es igual a ellos gusano.
      Ahora yo como mujeriego pensionaoo yo rapo una boricua ni con el maja papa de un perro.

      Por Internet endulce una doctora boricua de haibonito y me mandaba paquete de gorra cara,cadena de oro anillo y dibero sin yo pedirselo cuando eso yo vivia en indiana
      Y yo chapiandola a distancia y cuando mira la vaina seria que ya la tipa tenia viaje disque a casarse conmigo el juidero y nunca la conosi en persona y ni lo quiera dios y mira es bonita la tipa pero mi maja papa es antiboricua

      Eliminar
    2. El asqueroso màs grande Es el o la Boricua....de las pocas cosas que el sucio de la capo y yo coincidimos!!!

      El ex de la capo

      Eliminar
  4. cuando hay competencia el unico que se beneficia es el consumidor. La casa del mofongo fue el primero con los precios bajos en el desayuno y el lunch, y al incluir una cerveza o una copa de vino pues llamo mas la atencion. y son precios para los vendedores ambulantes que estan en el area.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios