martes, 26 de abril de 2016

¡Guay!

Karla Fatule ataca a ex reinas que se prostituyen en la televisión
Se ha originado un chismotazo con la joven modelo Karla Fatule, hija de Carlos Alfredo y Tania Báez.
Sucede que durante la transmisión de Miss República Dominicana presentaron un audiovisual de ex reinas de belleza que hoy brillan en la televisión como presentadoras. 

No se sabe que fue lo que le dió a Karla, que al ver eso subió a su cuenta de Twitter un comentario acabando con las ex reinas que hoy están en la televisión, diciendo que se pueden contar con los dedos de una mano las que son honradas y no se han prostituido.
Al leer el mensaje, Juan Carlos Jiménez, de Fuego a la Lata, decidió responderle diciéndole "que el que esté libre de pecado que tiren la primera piedra".
La respuesta de Karla, fue bloquear a Juan Carlos.
Es lo que se dice un bloqueo fulminante, con orificio de entrada, ¡pero sin salida!.
¡Guay!
Fuegoalalata

30 comentarios:

  1. perdón, pero esta bien bloqueado. si Karla lo hizo mal, el lo hizo peor. al menos Karla fue genérica dejando la duda, pero Juan Carlos veladamente, que velada, directamente la insulta al decir que no esta libre de pecado usando esa imagen bíblica. la macó ahí como hombre y caballero.
    El debido decirle "karla entre colegas nunca es prudente hacer esos señalamientos, déjanoslo a nosotros los cronistas o críticos o al publico en general".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu estarias dispuesto a servir de mediador para que Karla Fatule y Juan Carlos Jimenez hagan las paces y ella le quite el bloqueo?

      Eliminar
    2. A este mequetrefe de JCJ, merece que le hagan una acusación formal en los tribunales, porque le dijo directamente cuero a esa mujer poco pensante.

      Eliminar
  2. Yo no se porque el mono ese el chopo de Juan Carlos Jimenez siempre esta metiendo la cuchara donde no debe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que ese periodista siempre ha hecho un trabajo de mariquita chismosa.

      Eliminar
    2. Tu te pusiste a comer sancocho cerca de el?

      Eliminar
  3. Hija de Tania Baez y con el apellido de Carlos Alfredo.

    Atte...El modelo casa blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño...que deducción WAO eso lo sospechaste tu solo, que tiene el apellido de su papá y es hija de su mamadre (Carla Fatule Baez ) coño que vaina mas rara...FATULE BAEZ cuidao si antes de divorciarse Carlos Alfredo y Tania tuvieron esa hija....si averiguas algo mas no dejes de escribirlo por aquí

      Me interesa saber Mas

      Eliminar
    2. No seas chismoso o chismosa. Para que quieres saber más, deja esa joven tranquila, ella solo intenta crecer como persona y como profesional que es.

      Eliminar
  4. Todas esas mujeres de la TV en Dominican Republic se acuestan por dinero, no hay forma de justificar esos vehículos de alto cilindrajes que ellas poseen.

    ResponderEliminar
  5. De verdad que no se porque esto causa "revuelo" es simplemente su opinión, no hay que estar haciendo notas sobre esto,a mi percepción, el señor de Fuego a la lata le encanta un chisme y hasta pasa por amarillista.

    ResponderEliminar
  6. No entiendo porque tanto "revuelo" por esto, es simplemente su opinión, ni siquiera deberían hacer una nota sobre el tema. A mi parecer el señor de Fuego a la lata le gusta mucho el chisme y aveces es amarillista.

    ResponderEliminar
  7. Ella simplemente dijo una verdad que es bastante incomoda para ciertas personas...pero de que es verdad es verdad!

    ResponderEliminar
  8. Pero que miente los nombres de más reinas de belleza que se prostituyen porque juan Carlos dijo.de que la Karla se prostituye cusndo.dice que el que esté libre que tire la primera piedra

    ResponderEliminar
  9. Ofrezcome, que gran atrevimiento el de el Sr Juan Carlos. Practicamente le dijo cuero a esa joven mujer. Fuese hija mia y me tiene que demostrar en un tribunal que la muchacha se prostituye !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por que tu no lleba los que te desimos que ere un pajaro en el closet
      Tu le tiene miedo al pajaro edmundo dante

      Eliminar
    2. Agente Especial, estas en lo cierto.

      Eliminar
  10. al Sr. Juan Carlos, le gusta atacar a las figuras de la tv dominicana, ridiculizar, claro... siempre que no se trate de sus protegid@s. Me parece que Karla es libre de decir lo que le parezca y el sr. JC debio respetar su opinion

    ResponderEliminar
  11. ¿Por qué ese periodista le cae mal a tanta gente? Aparte de Joseph, aquí nunca he leído un comentario positivo acerca de ese señor.

    ResponderEliminar
  12. Pero ella dijo la verdad. Lo que le duele a JC es que la que le paga su cheque por ser su "relacionador público" está en la lista. Él está defendiendo su cheque.

    Johana

    ResponderEliminar
  13. El tiene que defender los suyo ya que varias de ellas le pagan para q el hable bien de ellas, por ej la Carolyne Aquino. Que dizque "periodista" ese q solo defiende sus intereses, pero a la hora de atacar a las que no le mandan su chequecito, no tiene reparos...

    ResponderEliminar
  14. Ese Juan Carlos tira el periodismo de farándula por el suelo, en vez de hacer la crónica es él que quiere estar en el figureo.

    Luis G Santana
    Charlotte, NC

    ResponderEliminar
  15. hay mi madre y ella tu salite embarazanda y como fue tu estaba en tu casa no te casate y dime linda quitemono la mascara que ya paso el carnaval

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella si se caso, pero despues de...

      Eliminar
    2. Si pero no compares, a cualquier muchacha seria le pasa eso que sale embarazada de su novio.

      Pero de eso a CUEREAR, vender su cuerpo, acostarse por bienes materiales con alquien, darlo por valores, intercambiar sexo por papeleta, NEGOCIARSE es otra cosa.

      Pero el negocio de la carne deja beneficios a mas de los dos que se involucran, HAY INTERMEDIARIO.

      Y hay mujeres que se han vendido aunque sea una vez y lo que buscan es igualar a todas como si fueran cueros.

      Digo yo, CUERIO una vez TERMINARA CueRIANDO DE NUEVO, lo que pasa es que no han llegado de Nuevo a su precio.

      Eliminar
    3. A pero es que la tipa es una singuita que trote ese

      Eliminar
  16. Que se dejen de vainas todos los que critican a juan Carlos, un periodista del espectáculo, atípico, caustico, y sobre todo ameno, diferente en cuanto a su tratamiento de los temas de farándula,(no puede ser igual que todos, aunque a veces se pasa con el copy paste) en una jungla de aburridos periodistas complacientes (Chupa Culos) muchas veces confabulados con algunas figuras que se precian de puritanos, pero dan más tijeras que el diablo por lo oculto, les gusta juzgar pero no ser juzgados por sus dislates.
    Juan Carlos puede cometer alguna torpeza, no es infalible, es humano; lo que debería hacer Karla Fatule siendo tan sensible es cuidar lo que escribe y publica, porque lo ve mucha gente, y que espere replica no importa quien la haga, de eso se trata el asunto, aun sea su perfil público, no de estar recibiendo lisonjas de todo lo que ella escriba, que no deja de tener valor, en su instagram.
    Aparte del veteranísimo decano de la cultura y el espectáculo Joseph Cáceres, Juan Carlos, y Kenny Valdez son los únicos periodistas de espectáculos que le llaman, al pan, y al vino vino, sin estar lambiendo a ninguna figura, ni al servicio incondicional de estas.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios